|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar Gps siempre conectado
Pues lo dicho lo uso muy poco pero el otro dia yendo a Madrid me las vi negras pq no conectaba y ahora viendolo mas despacion me doy cuenta que cada vez que la pantalla se bloquea el GPS se desconecta, luego al desbloquear conecta y tarda unos segundos en volver a situarse.
Tengo la miui europa version 5.8.6 y la version Android es 4.4.4 En fin gracias por la ayuda de antemano, haber si lo soluciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho lo uso muy poco pero el otro dia yendo a Madrid me las vi negras pq no conectaba y ahora viendolo mas despacion me doy cuenta que cada vez que la pantalla se bloquea el GPS se desconecta, luego al desbloquear conecta y tarda unos segundos en volver a situarse.
Tengo la miui europa version 5.8.6 y la version Android es 4.4.4 En fin gracias por la ayuda de antemano, haber si lo soluciono. ![]() El Sygic por ejemplo tiene opción de mantener el gps activo con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso Maps, también e instalado Gps Estatus y las 2 me hacen lo mismo.
Aunque deje las aplicaciones en segundo plano se apaga el Gps, si cambio a Crhome o cualquier aplicación se apaga el Gps y con la pantalla lo mismo. La verdad q juraría q esto antes no pasaba, pq lo usaba y no tenía estos problemas, y mira q lo tengo hasta con los datos puesto, pero nada iba como el culo. Ahora e instalado Gps Spain, y la verdad q se conecta rápido los satélites, tendré unos 13 aunque quizás con poca cobertura no pasan del 30. Pero lo dicho cambio de aplicación o apaga la pantalla y se apaga el Gps, me parece un gran fail, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicacion de normas, y la cosa es que cree una para que por gps me encendiera el wifi cuando estuviera cerca de casa y le bateria bajaba en nada asi que no te lo recomiendo, es mejor que estes 10 minutos buscando a que hagas eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||