|
|
||||
|
||||
|
Reinicios del Mi4
Saludos, he notado que alguna noche, cuando dejo el móvil en modo avión al levantarme tengo que poner el número pin de la SIM, lo que quiere decir que se reinició el móvil.
Y lo he visto hoy por la mañana que se me ha reiniciado el Mi4 sólo, pq puede pasar esto? Estoy con la MIUI6 5.8.6, la última que se actualizó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces pero en zonas sin cobertura y es verdad que se ha reiniciado pidiéndome el pin. Nunca lo he probado en modo avión pero quizás pueda pasar.
Con un Zte anterior si que me pasaba esto continuamente al perder la cobertura y un día sin más, no volvió a encender de ninguna de las maneras y al conectarlo al pc tampoco había forma de que lo reconociera. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Pues espero que sea la rom... y no el dispositivo que tiene dos semanas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Algunas veces lo cojo y esta a la espera de meterle el pin aunque creo que no se reinicia, que tampoco puedo probarlo... Supongo que es un problema de cobertura pero me toca la moral bastante.
|
|
|
|
En prácticamente todos los teléfonos que he tenido he visto problemas similares en los foros. Muchas veces puede ser que la sim no hace bien el contacto, y el teléfono se cree que la has sacado y la has vuelto a meter, y por eso pide el pin otra vez... Puede ser que se arregle con otra sim, o limpiando la que tienes, o limando los bordes para que encaje mejor en la bandejita, o igual es problema de fabrica del teléfono, quien sabe...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé , yo digo que se reinicia, pq esta semana lo he visto reiniciarse con mis ojos una vez, no lo había visto antes... repasaré lo de la sim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»