|
|
Galaxy O, la nueva gama de Samsung
Galaxy O, la nueva gama de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Lejos han quedado aquellos rumores que señalaban que Samsung podría reducir su catálogo de la gama Galaxy. Tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, así como también con el lanzamiento del Samsung Galaxy J1 de por medio, ahora se ha conocido que Samsung podría lanzar pronto una nueva gama de móviles: la gama Galaxy O. Esta gama se estrenaría en el mercado con dos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy O5 y el Samsung Galaxy O7. Tal y como señalan en una información publicada en SamMobile.com, dos de los teléfonos inteligentes en los que actualmente está trabajando Samsung (SM-G550 y SM-G600) corresponden a esta nueva gama, la de Galaxy O. Por ahora, se desconoce las características que acompañarían a los nuevos Galaxy O5 y Galaxy O7 de Samsung, aunque todo nos hace pensar que estaríamos hablando de móviles pertenecientes a la gama media. Lo que sí se sabe es que, de confirmarse la existencia de esta nueva gama, Samsung pasaría a tener un total de seis gamas diferentes de móviles: Galaxy J, Galaxy E, Galaxy A, Galaxy O, Galaxy S y Galaxy Note. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace 5 o 6 meses , se le termina el abecedario a samsung a finales de este año para renombrar a sus móviles.
Por otra parte leyendo el articulo de esta serie o.... Yo diría 0 prestaciones a precio de oro... |
|
|
|
Dicen que "en la variedad está el gusto", estoy de acuerdo...pero hasta cierto punto. Está muy bien que se centren en hacer una gama media y le den un nombre para diferenciarla de las demás pero con unos límites. Tener 6 gamas diferentes de teléfonos no hace otra cosa que confundir a los usuarios novatos o a los que no les interesa la tecnología como para estar informados de que es cada gama y cuál es la opción que más se ajusta a sus necesidades. No es la primera vez que alguien entra a una tienda buscando "un Galaxy", y no sabe que existen diferentes gamas y modelos. Creo que deberían simplificar un poco la nomenclatura de sus gamas para que cualquiera pudiera entenderla sin tener que hacer demasiado esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, también le ponen la coletilla de Galaxy.
Es bastante confuso, a la vez que innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver las especificaciones no puedo opinar aunque samsung no creo que nos de ningún tipo de sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4Gb de RAM ? Con Actualizacion asegurada a Android M? 20 Megapixel ? Con pantalla 4K ? en serio.. no hace falta esperar a que anuncien las especificaciones para saberlas... Va a ser como las demas chorradas que saca samsung de gama media-baja, para vender a gente que no sabe de tecnologia. Yo a esto le llamo Gama-ParaLosQueNoSaben
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Samsung solo tiene seis gamas? ¿Dónde quedan los Ace, los Alpha, Active, los Core, los Trend, los Young, los K, los Grand, los Mega, los xCover, los Mini y los Mini Plus?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tener gama baja, media y alta y alguna por ahí suelta les debería bastar, así confunden al usuario y de paso no actualizarán ni sin querer la mitad de esas gamas.
|
|
|
|
Y si es el primer modelo de la gama porqué no le ponen Samsung Galaxy O1, en vez de O5 y O7?, si se empieza, se empieza por el principio
|
|
|
|
Pues yo me alegro, era lo que todos los usuarios pediamos y al fin nos han escuchado. No puedo esperar a comprarme todos los terminales de esta nueva familia y dejarlos en el cajon cogiendo polvo, porque probablemente no valgan para nada, pero Samsung es sinonimo de calidad, asique sin dudarlo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvidan los , fame , prime , express , neo , beam , zoom......
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de estos los de samsung se van a quedar sin letras del abecedario que ponerle a los nombres de los terminales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que antes que tanta pollada de ir sacando terminales con al final caracteristicas tan parejas y tantos nombres distintos, deberiam ocuparse de mantener los equipos que tienen actualmente como el s5 que yo tengo, que sinceramente esta abandonado con mil fallos y yo no puedo hacer nada al respecto porque si no pierdo la garantia.
Mira que a mi samsung m3 gusta como marca y como producto pero en relacion al mantenimiento de sus terminales......... Quien mucho abarca poco aprieta |
|
|
||||
|
||||
|
Eramos pocos y parió la abuela
![]() Es normal que la mayoría no los actualicen, posiblemente ni sepan que los tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo pero yo pido mas soporte. Estoy de acuerdo con que samsung es sinonimo de calidad pero no olvidemos que la calidad se debe mantener hasta el final de su vida util y eso pasando por un buen soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a ser de veinte nucleos a 3,5 y 16G de Ram con almacenamiento de 1TB y posibilidad de microsd. Todo ello por tan solo 100€. En su linea, geniales productos con precios muy bajos.
O es al reves? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy O, la nueva gama de Samsung

Lejos han quedado aquellos rumores que señalaban que Samsung podría reducir su catálogo de la gama Galaxy. Tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, así como también con el lanzamiento del Samsung Galaxy J1 de por medio, ahora se ha conocido que Samsung podría lanzar pronto una nueva gama de móviles: la gama Galaxy O. Esta gama se estrenaría en el mercado con dos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy O5 y el Samsung Galaxy O7. Tal y como señalan en una información publicada en SamMobile.com, dos de los teléfonos inteligentes en los que actualmente está trabajando Samsung (SM-G550 y SM-G600) corresponden a esta nueva gama, la de Galaxy O. Por ahora, se desconoce las características que acompañarían a los nuevos Galaxy O5 y Galaxy O7 de Samsung, aunque todo nos hace pensar que estaríamos hablando de móviles pertenecientes a la gama media. Lo que sí se sabe es que, de confirmarse la existencia de esta nueva gama, Samsung pasaría a tener un total de seis gamas diferentes de móviles: Galaxy J, Galaxy E, Galaxy A, Galaxy O, Galaxy S y Galaxy Note.