|
||
|
|
||||
|
||||
|
se desbloquea con doble toque?
pues a mi me gustaria que sea asi. mi Samsung no lo tiene y me gustaria que lo tuviese pues lo tengo en mente comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no. Sólo he visto eso en los LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si, ademas de que se puede encender solo apoyando el dedo en el detector de huellas trae también la opción de doble tap. En las reviews al menos he visto eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...cojonudo!!!
Aunque teniendo el botón dactilar como que tampoco importa mucho, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo al contrario, teniendo el doble toque y lo cómodo que es, para que quieres un lector de huellas dactilares, que si.. la novedad y la competencia lo monta pero... yo hubiera prescindido de eso y le hubiese metido una la carga rápida de Qualcomm por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo al contrario, teniendo el doble toque y lo cómodo que es, para que quieres un lector de huellas dactilares, que si.. la novedad y la competencia lo monta pero... yo hubiera prescindido de eso y le hubiese metido una la carga rápida de Qualcomm por ejemplo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer el que quede almacenado por algún lugar tu "huella dactilar", no se... me parece algo muy delicado |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los gestos por ejemplo de linterna teniendo activo el lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|