|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer carpetas en el cajón de aplicaciones
Pues eso, debe ser una tontería pero no soy varia capaz. En mi lg aparece una carpeta con las apps de google, quiero hacer más y no sé...#torpon #inutil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acopla una aplicación con otra y se te crea la carpeta directamente. Es decir, si quieres meter dos apps en una carpeta, coge una de ellas y la solapas con la otra, se te crea sola, y luego puedes modificar nombre y color, suerte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acopla una aplicación con otra y se te crea la carpeta directamente. Es decir, si quieres meter dos apps en una carpeta, coge una de ellas y la solapas con la otra, se te crea sola, y luego puedes modificar nombre y color, suerte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arriba izda ordenar aps por ajuste de usuario y desde ahi , editar desinstalar . Y superpones aps para hacer carpeta .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||