Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
Charlydgo Charlydgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperis Z3
Tu operador: Otra
Problema de Audio

Hola gente, tengo problema con el sonido, cada vez que suena un sonido o canción, cualquier cosa que active los parlantes del equipos hace un ruido raro, como un tic tic tic, si pongo una canción lo hace durante la canción y tambien cuando finaliza, si bien el sonido termino sigue haciendo por unos segundo este ruido raro.
El teléfono lo compre hoy, Z3 (D6603) venia con Android 5.0.algo, al rato que lo estaba probando me salto la actualización de Android 5.1.1 y actualice.

Ahora, no si este ruido extraño ya estaba cuando lo prendí por primera vez o si parecio después de actualizar a 5.1.1

Puede ser que el problema este del audio sea la actualización 5.1.1? Busque en el foro y en google y no encuentro algo parecido. Quiero ver si es problema de software o hardware.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tendrás que flashear la rom correspondiente a ese modelo, he leído que aveces las instalaciones o actualizaciones mediante ota suelen tener fallos.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola fredd24, el tema que si flasheo puedo perder la garantía.
Si hago un reset al estado de fabrica (mediante el mismo menú en ajustes) no va a volver a Android 5.0.x no? No me importa perder los datos o app
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlydgo Ver Mensaje
Hola fredd24, el tema que si flasheo puedo perder la garantía.
Si hago un reset al estado de fabrica (mediante el mismo menú en ajustes) no va a volver a Android 5.0.x no? No me importa perder los datos o app
No vuelve, solo borra todos los datos menos los de la microSD. Mantienes la versión que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias gjonilar, me parecía obvio pero por las dudas preguntaba.

Podre hacer Upgrde sin tener que rootear? El problema es que no lo quiero manosear mucho por la garantía, sino voy a tener que enviar el equipo a donde lo compre, pero es a 600km y demora mucho tiempo, mas el gastos y anda a saber si me reconocen el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlydgo Ver Mensaje
Gracias gjonilar, me parecía obvio pero por las dudas preguntaba.

Podre hacer Upgrde sin tener que rootear? El problema es que no lo quiero manosear mucho por la garantía, sino voy a tener que enviar el equipo a donde lo compre, pero es a 600km y demora mucho tiempo, mas el gastos y anda a saber si me reconocen el problema.
Hasta donde yo sé, hay usuarios que han flasheado y enviado el terminal al SAT, y no les han rechazado la reparación, ha sido cubierta por la garantía.
Generalmente, suelen actualizar el OS a la versión más reciente o reinstalar esta misma, y ni miran cuál estaba y cuál era la nativa inicial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /