LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Reinicios en el G3

Buenas, como dice el titulo hace menos de una semana ha empezado a reiniciarse solo mi movil, estoy acojonado por saber que puede ser ya que lo compre de segunda mano pero esta muy bien cuidado, por la noche siempre lo apago para que repose y tal y no se si sera algo interno, desde hace unos dias no hace mas que reiniciarse solo y no me pone nada de la temperatura ni esta apenas caliente, ahora hace nada se me ha reiniciado 4 veces en menos de 10 minutos y casi no puedo ni usarlo, llevo varios dias asi y en el primer reinicio tenia 43% de bateria y ha bajado a 13 del tiron..., un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/15, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Hola @apachejuan! Te digo que eso me pasaba a mi también y es la batería! Comprate una batería o pidela en una tienda cualquiera de móviles, pero que sea la original de G3, unos 25 pavo y listo! El mío fue en garantía todavía y le he dicho que es la batería y eso era! Me han dado una batería nueva precintada y todo perfecto! Así que, no le des mas vuelta y batería nueva! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/15, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Hola @apachejuan! Te digo que eso me pasaba a mi también y es la batería! Comprate una batería o pidela en una tienda cualquiera de móviles, pero que sea la original de G3, unos 25 pavo y listo! El mío fue en garantía todavía y le he dicho que es la batería y eso era! Me han dado una batería nueva precintada y todo perfecto! Así que, no le des mas vuelta y batería nueva! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias, tambien tengo un problema y esque al dar dos veces con el dedo a la pantalla se enciende y a veces se apaga al instante sola, cuando llamo la pantalla tambien se apaga sola la desbloqueo y se vuelve a apagar y no hay manera... Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/15, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Ese funcionamiento es normal. Dos toques despierta o duerme el móvil y que se apague la pantalla cuando te la llevas al oído para hablar también. Todo lo que describes es configurable para que haga lo que tú desees.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/15, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Ese funcionamiento es normal. Dos toques despierta o duerme el móvil y que se apague la pantalla cuando te la llevas al oído para hablar también. Todo lo que describes es configurable para que haga lo que tú desees.
Eso que tiene que ver?

Por cierto, si que es la batería, si quieres intenta pasarla por garantia. Si quieres tenerlo pronto compratela por ebay o asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/15, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Ese funcionamiento es normal. Dos toques despierta o duerme el móvil y que se apague la pantalla cuando te la llevas al oído para hablar también. Todo lo que describes es configurable para que haga lo que tú desees.
No me he explicado bien, cuando le doy dos veces con el dedo se enciende pero al momento se apaga SOLA y lo de la llamada me pasa mientras lo tengo en la mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/15, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Eso que tiene que ver?

Por cierto, si que es la batería, si quieres intenta pasarla por garantia. Si quieres tenerlo pronto compratela por ebay o asi.
Si preguntas que tiene que ver que el móvil se apague o encienda dando dos toques y que la pantalla se apague cuando te acercas el dispositivo al oído para contestar deberías mirar el manual. Por otra parte el compañero que preguntaba ya específico cuál era el problema exacto que presentaba e indicó, muy amablemente, que no había explicado bien la primera vez. Un saludo y no estemos siempre con el cuchillo en los dientes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/15, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Si preguntas que tiene que ver que el móvil se apague o encienda dando dos toques y que la pantalla se apague cuando te acercas el dispositivo al oído para contestar deberías mirar el manual. Por otra parte el compañero que preguntaba ya específico cuál era el problema exacto que presentaba e indicó, muy amablemente, que no había explicado bien la primera vez. Un saludo y no estemos siempre con el cuchillo en los dientes.
Si, tienes razón. No habia leido ese mensaje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/15, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
+1 me pasó lo mismo y era la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
+1 me pasó lo mismo y era la batería
El problema es que a veces se reinicia solo y no le baja la bateria... Igual no es eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Lo compre de segunda mano y solo tengo la factura con el nombre del vendedor tapado, con llevar eso sobra? Se me quedaran el telefono unos dias o al instante lo arreglaran?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/15, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Hola @apachejuan! Te digo que eso me pasaba a mi también y es la batería! Comprate una batería o pidela en una tienda cualquiera de móviles, pero que sea la original de G3, unos 25 pavo y listo! El mío fue en garantía todavía y le he dicho que es la batería y eso era! Me han dado una batería nueva precintada y todo perfecto! Así que, no le des mas vuelta y batería nueva! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola, la batería entra en garantía los primeros 6 meses? lei en una factura de parrot que la batería entra en garantía los 6 primeros meses sabes algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/15, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
flapteam flapteam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
triste

Buenos días,
Puedes llamar al SAT y ellos te dicen si entra en garanita o no, así mismo lo que indicas de los dos toques para encender y que se apage también me pasa a mi a veces, creo que es un bug que tiene el sistema que se cree que lo estas apagando o enciendiendo, yo lo que hago en ese caso es encenderlo con el botón, pero si es un poco odioso que pase eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /