|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música con altavoz por bluetooth
Me he comprado un Z3 hace tres días. Para mi es importante el poder escuchar música por eso tengo un altavoz NGS Roller( Que suena de maravilla) que asociado con el móvil por bluetooth se debía de escuchar bien pero….. la primera canción se escucha muy bien, a la segunda empieza a entrecortarse y se para. (Tengo que apagar el móvil y volverlo a encender para que vuelva a funcionar)
He probado con distintos reproductores de música y distintos temas musicales y siempre el mismo fallo. Sin embargo esto lo hago funcionar con un móvil Xperia T que tiene tres años y funciona de maravilla. Con el Z3 noto que se calienta bastante y rápido, con el Xperia T casi no se calienta. Alguien sabe cómo solucionarlo. Si no puedo resolverlo lo devolveré pues para mi es importante el escuchar música bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un Z3 hace tres días. Para mi es importante el poder escuchar música por eso tengo un altavoz NGS Roller( Que suena de maravilla) que asociado con el móvil por bluetooth se debía de escuchar bien pero….. la primera canción se escucha muy bien, a la segunda empieza a entrecortarse y se para. (Tengo que apagar el móvil y volverlo a encender para que vuelva a funcionar)
He probado con distintos reproductores de música y distintos temas musicales y siempre el mismo fallo. Sin embargo esto lo hago funcionar con un móvil Xperia T que tiene tres años y funciona de maravilla. Con el Z3 noto que se calienta bastante y rápido, con el Xperia T casi no se calienta. Alguien sabe cómo solucionarlo. Si no puedo resolverlo lo devolveré pues para mi es importante el escuchar música bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, por que la versión de Bloutooth del Z3 es la 4 y la del T es la 3.1 por lo cual pienso que la versión del altavoz sea la 3.1.
Lo mirare y comentare el resultado. Gracias gjonilar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||