|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga, muchas horas.
Hola tengo una tab s de 10.5 wifi, la puse a cargar hoy a las 2 de la tarde con un 50% de bateria, cuando la e mirado a las 20:00 horas, solo habia cargado un 25% es decir aora tenia un 75%. La cargo con el cargador de carga rapida del note 4,y ha tardado muchisimo en cargar. Que puedo hacer o que solucion me dais? Ya que veo una carga excesiva y nose si se me a estreopeado, o que el cargador no es el suyo... por favor haber si me hechais una mano. Tambie yevo utilizando la tablet una media hora solo navegando por el foro y de 75% me ha bajado a 66% en media hora. Nose sies normal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo anda mal, revisa las aplicaciones y mira si alguna te esta chupando batería, sino, igual la bateria esta mal.
|
||||
|
||||
|
Yo con el cargador del S2 me tarda mogollon en cargar, con el que viene no tarda ni la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contaré mi experiencia del por que no uso el cargador del Note 4 con muchos dispositivos, y es que creo, no lo sé seguro, que alguna diferencia tiene con los normales. Me compré el teclado bluetooth original para el Tab S de 8.4, y la primera carga que fui a hacerle le puse el cargador del Note 4, se puso a cargar normalmente, pero al rato cuando fui a ver como iba, el LED de estado no marcaba ningún color, así que tras probarlo y ver que ya no marcaba ningún color dicho LED, decidí cambiarlo por otro nuevo. No sé si el cargador rápido puede llevar algo que dañe a otros dispositivos, ya que yo cargo muchas cosas con él, pero ni la Tab S 8.4 ni su teclado me fío ya de cargarlos con él.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos era que tendria alguna aplicacion que me chuparia mas de lo normal, la e resetao y ahora me carga normal. Si que es verdad que con el cargador del note 4 me a dado problemas unas pocas de cosas aora a sido la tablet, hace poco me dejo de cargar los cascos beats los mande al servicio tecnico, y los nuevos los volvi a cargar y se jodieron otra vez, y los que me han vuelto a mandar, los cargo con su cargador original y va perfecto, asi que algo tiene ke ir mal con ese cargador. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya comprobado que es cosa del cargador, el que me venia con la tablet se debe de haber jodido o algo porque no era capaz de cargar en todo el dia, incluso dejandola apagada, y con un cargador en principio peor (1200mA de Nokia) carga bastante mejor, como em 3 horas o así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||