|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprarse este movil ahora?
Buenas, estoy viendo moviles para comprarme uno y me he decidido por este movil, pero la version de 32gb y 3G de ram. Tambien he visto el sony xperia Z2 pero sale mas caro. A lo que vamos, ¿realmente merece la pena comprar este movil un año despues de su salida? ¿O se ha quedado anticuado? Gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opinó que si aunque como todos los móviles tiene sus defectos yo estoy muy encantado con el
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,merece la pena. Yo me compré uno hace 5 días y por una oferta lo he cambiado por el G4, pero desde luego que el G3 va genial
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en relación calidad-precio es de los mejores hoy en dia.
Para mi el infrarojo, doble toque para despertar/apagar,buena camara y nfc entre otras cosas, son indispensables a la hora de elegir un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, siempre que sea de 2014 y a dia de hoy siga teniendo buenas caracteristicas.
|
||||
|
||||
|
Se rompio el mío hace una semana. Luego de ver varios decidí y ayer compré mi segundo g3. Esta vez de 32gb y 3gbram. Ninguno podía ofrecerme tanto este precio.
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al precio que se vende es de lo mejor que hay en el mercado, tiene algunos contras (batería principalmente) pero en general creo que es insuperable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||