|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PDA y TELÉFONO al mismo tiempo
Hola a todos, es mi primer post. Estoy por comprarme una HTC TOUCH CRUISE y quería saber si se puede hablar por el teléfono y usar la agenda u otras aplicaciones al mismo tiempo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, y por supuesto.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
gracias miasky. Osea que puedo estar hablando y revisar mi agenda, ver un archivo PDF y otras cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha informado el compañero, desde luego que puedes usar el teléfono y cualquier aplicación al mismo tiempo, eso si, jajajja, deberás usar el altavoz, porque si no, te será difícil usar cualquier aplicación con el teléfono pegado a la oreja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||