|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 vuelan en los test de rendimiento
Los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 vuelan en los test de rendimiento ![]() Leemos en androidayuda.com No cabe duda que en el apartado del hardware los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 son dispositivos que no tienen fisuras. De esta forma, esperar un buen rendimiento de ellos es lo normal (como ya en su momento ocurrió con los dispositivos móviles que esta compañía presentó en el Mobile World Congress). El caso es que en las pruebas de rendimiento habituales hoy en día los dos phablets han sacado músculo. En la presentación de los nuevos phablets de esta misma semana ya quedó muy claro que, debido a la combinación de procesador y RAM (un Exynos 7 de ocho núcleos y 4 GB, respectivamente), sería lo suficientemente potente para situarse entre los mejores dispositivos que actualmente hay en el mercado. Y, lo cierto, es que los primero resultados que se han conocido en los benchmarks para Android así lo demuestran. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me cambie del note 3, el teléfono que compre deberá pasar los 200.000 en el Antutu. Si no nah de nah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los hermanos pequeños dan mejores resultados.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por izan Día 16/08/15 a las 23:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff.. lanzan bolas de humo y quieren convencer solo con esos dichosos test???. vaya M"·%$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z3 de SONY y DOBLA esos resultados, sí que es una bestia parda, y no estas porquerías... ¿Os enseño las capturas?
Manipuladas, por supuesto, pero con la misma credibilidad que estas, y no manipuladas con PhotoShop y similares, sino engañando al test de rendimiento, a AnTuTu o mejor dicho MierDanTuTu que no sirve para nada. Cuando nació, era impresionante, ahora no vale nada porque todos, especialmente Sam Sung, que en esto es experta, manipulan los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te pasa hoy día con un android de gama media - alta es que eres un trasto y un dejao con el mantenimiento de tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único que lo dice pero bueno, lo que tu digas compi, a mi eso me da igual, sigo teniendo un LG G2 pero me pasé hace tiempo a IOS y no vuelvo a android, estoy encantado.
Última edición por artecartec Día 16/08/15 a las 18:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dan un gritón de trillón de puntos en Turuntú y similares no me gasto un céntimo en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El no ser el único que lo dice no convierte algo falso en verdad, hasta mi viejo note 2 da el mismo rendimiento recién flasheada que con las 106 aplicaciones que llevo instaladas normalmente. Estas contento y feliz con iOS? Me parece bien, yo tengo que utilizarlo a menudo y ya no veo diferencias, o no palpables en un sentido y en otro, pero esas razones de desacreditación están ya pasadas y enterradas hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Viva android
. Imagino q así os gusta más 🏻. De todas formas para que no me tachen de uno u otro, uso android y IOS.
Última edición por artecartec Día 16/08/15 a las 19:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z3 de SONY y DOBLA esos resultados, sí que es una bestia parda, y no estas porquerías... ¿Os enseño las capturas?
Manipuladas, por supuesto, pero con la misma credibilidad que estas, y no manipuladas con PhotoShop y similares, sino engañando al test de rendimiento, a AnTuTu o mejor dicho MierDanTuTu que no sirve para nada. Cuando nació, era impresionante, ahora no vale nada porque todos, especialmente Sam Sung, que en esto es experta, manipulan los datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como con mas ram y mismas especificaciones en soc y resolución da menos, debería ganar siempre ¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de ambos SO y hay que reconocer que en ambos casos las nuevas actualizaciones acaban perjudicando el rendimiento de los modelos más antiguos. Cuando actualicé mi viejo i4S a iOS8 iba realmente lento y lagueaba que daba gusto, le pasó a muchísima gente incluso con iphones 5, pero es logico y normal, aún así creo que la política de actualizaciones de Apple le da cien vueltas a Samsung, todos tienen sus pegas, no existe el SO perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que mi iPhone 6 vaya a saltos ya he cambiado almenos 2 generaciones de iPhone, así que no hay problema que dentro de 4 años el iPhone 6 vaya mal. Los que estamos aquí solemos durar poco tiempo con el mismo movil, no digo que sea la mayoría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||