|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3 móviles Android por menos de 100 euros
3 móviles Android por menos de 100 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Normalmente, solemos recurrir a aquello de “hay mundo más allá de la gama alta” para hablar de teléfonos inteligentes Android de gama media. Pero… ¿qué hay de los usuarios que buscan móviles todavía más sencillos? Ya sea para tener un móvil de sustitución, para regalárselo a otra persona que no va a hacer un uso exigente del terminal o para cualquier otra finalidad, lo cierto es que los móviles de gama de entrada nos pueden salvar de más de un apuro. Dada la enorme variedad de terminales que existe hoy en día en el mercado, en esta ocasión recopilamos tres móviles Android por menos de 100 euros, disponibles para su compra inmediata en territorio nacional. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de todos peor.....
Si hubiera una hecatombe y hubiera que elegir uno si o si...me quedaba con el Moto E.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero nunca necesitar ayuda de esa web... vaya móviles malos que recomiendan.
|
||||
|
||||
|
No me quedaba con ninguno, y menos con 4 GB de memoria con lo que ocupan hoy en día ya solo las aplicaciones de google y ya en cuanto le instalas 3 chorras estas sin espacio y aun sin haberle metido música o sacado fotos ya se empiezan a quedar cortos los 8 GB...
Sobre el Moto E no concibo un móvil sin Flash ![]() Yo creo que la gama baja debería de tener mínimo ya 1 GB de RAM y 8 GB de memoria + microSD Y la gama media 1,5/2 GB de RAM y 16 GB + microSD
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Joan Bemar Día 16/08/15 a las 23:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil destinado a uso llamadas, mensajerías, redes, moto e. Si quieres buenas fotos ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad
Yo creo que hay mejores que esos por menos de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste lo compré por 100€ clavados:
DOOGEE Valencia 2 Y Pro http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188622.html Lo tiene un familiar y está disfrutando como un enano. VK World VK6735 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vkworld-vk635 Varios amigos lo tienen, va perfecto. Asus ZenFone 5 http://www.coolicool.com/asus-zenfon...artpho-g-33721 Más de lo mismo, no es 4g, pero vamos. Y mi preferido: Elephone P6000 http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale Todos esos los he comprado para amigos por 100€ clavados, ahora están por pelín más, 105, 110 el que más. No tienen ni punto de comparación con los que recomienda la página. Si lo que se quiere es SAT, también los hay termino medio, pero aún así mejores que los de la web.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para mí, ninguno de esos moviles justifica la inversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres con SAT español, bajas a 1GB pero siguen siendo buenos móviles. Los que recomiendan, como bien dice, es tirar el dinero.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el unico q vale la pena el motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire S de hace 4 años tiene más de 512 de RAM. Si, es tirar el dinero comprarse un móvil con menos ram que hace 4 años.
|
||||
|
||||
|
Y exacto, esos modelos tienen 2gb de ram vs 512 por precios similares. Tirar el dinero.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||