|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas despues de cambiarme pantalla lg
Acabo de recoger mi lg g4 del servicio tecnico mediamark enviado a lg, me han cambiado la pantalla y segun me han dicho actualizaron el sistema operativo, mi problema es que despues de los pasos wifi y la cuenta de google no me deja seguir, vuelve a la pantalla de wifi, no tengo acceso a los ajustes y reinicie de nuevo con recovery y nada de nada, alguien me puede hechar una mano antes de volver a llevarlo. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero acabo de instalarla de nuevo su rom original y sigue el mismo problema, ni siquiera la han probado despues de cambiarme la pantalla. De pena Lg. No me deja seguir despues de poner la cuenta de google, vuelve a conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado con un terminal que le he dejado a un amigo. por lo visto se quedo ligado el terminal a mi cuenta de google y le pasaba exactamente lo mismo que a ti. entre con mi cuenta y solucionado. luego añadio la suya y borramos la mia. en este caso lo tienes complicado. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuesta, resulta que me han dado un lg 4 nuevo, y ante mi sorpresa, pasa lo mismo, se me queda en la cuenta de google, no puedo seguir y no tengo acceso a los ajustes..no me habia pasado nunca con todos los terminales que he tenido, voy a seguir investigando..que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando en google es una historia nueva de proteccion llamada google FRP, algo parecido al icloud de applel, lo raro es que pongo mi cuenta y no hay forma de seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue dando problema, desmarca la opcion de copia automatica.
|
||||
|
||||
|
Una vez has iniciado sesión ya te deja añadir una cuenta de Google o seguir sin añadirla. Parece que es algo nuevo que han puesto en nuestros G4. Tenéis más info aquí: http://www.lg.com/es/posventa/micros...ion-frp-google La única forma de que no se active esto del Google FRP es hacer el factory reset desde Ajustes > General > Copia de seguridad y reinicio > Restaurar datos de fábrica > Reiniciar Teléfono Saludosss! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||