Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¿Cuál es la temperatura de vuestra Vi8?

Llevo un par de dias con mi Chuwi y noto que se calienta por la parte superior, creo que es normal pero no se qué temperatura suelen alcanzar las demás vi8.
Aquí os dejo cómo ha quedado después de dos partidas al Hearthstone en Android (jugando se ha calentado un poco más, ambos soc's a 55°C aprox)

Espero que me podáis decir si estos datos son normales. Un saludo.

http://es.tinypic.com/r/2w6c6r7/8
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Y yo creía que estaba loco, porque nadie respondía a mi pregunta.
P.D: Tengo valores parecidos, un shur ha hecho un tutorial sustituyendo os thermal pad obteniendo mejores valores. http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=4

Última edición por SuperiorEDL Día 16/08/15 a las 15:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
La verdad es que me considero bastante manazas como para abrir la tablet y trastearla, por muy fácil que sea jajaja

Lo que sí he hecho ha sido desactivar turbo boost (con él activado y jugando se me iba hasta los 61°C) y sí que he notado una mejoría en las temperaturas. Además en cuanto a rendimiento no me ha afectado mucho, ya que no pienso ejecutar en la tablet juegos muy exigentes. Supongo que en invierno se relajarán también un poco, el calor andaluz es muy duro en agosto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 04:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /