bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
Copia de BQ E5

Hola resulta que tengo un BQ E5 4G y mi madre (fuera de la era tecnológica) quiere un móvil como el mío con 5" con características similares y buscando me he encontrado un móvil que parece un modelo BQ E5 y ya que vosotros conocéis este smartphone quiero que me digáis y me aconsejéis.
El smartphone es marca china "Presell DOOGEE X5" (buscar lo en google) sinceramente el exterior me parece muy similar cambiando algo en los botones y en las entradas de conexiones.
Si alguien conoce el terminal chino y me puede decir si los accesorios en plan cristal templado y funda son compatibles os lo agradezco.
Un saludo!
PD: Sólo decir que su precio es de 59$ y dudo si valdrá la pena comprar lo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
No cero que le valgan.
Y no lo compraría ya que por 59$ dudo que la experiencia sea buena en casi cualquier terminal (salvo en el caso del Energy System Phone Colors). Yo me iría a por un BQ o un Motorola. No obstante, puedes echar un vistazo al Meizu M2 por unos 140€ aprox.:
http://shop.gizchina.com/meizu/meizu...ml#/color-blue
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pero ella no le va ha sacar el rendimiento que tiene ten en cuenta que es una persona mayor y que tenía móvil de teclas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /