|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de BQ E5
Hola resulta que tengo un BQ E5 4G y mi madre (fuera de la era tecnológica) quiere un móvil como el mío con 5" con características similares y buscando me he encontrado un móvil que parece un modelo BQ E5 y ya que vosotros conocéis este smartphone quiero que me digáis y me aconsejéis.
El smartphone es marca china "Presell DOOGEE X5" (buscar lo en google) sinceramente el exterior me parece muy similar cambiando algo en los botones y en las entradas de conexiones. Si alguien conoce el terminal chino y me puede decir si los accesorios en plan cristal templado y funda son compatibles os lo agradezco. Un saludo! PD: Sólo decir que su precio es de 59$ y dudo si valdrá la pena comprar lo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cero que le valgan.
Y no lo compraría ya que por 59$ dudo que la experiencia sea buena en casi cualquier terminal (salvo en el caso del Energy System Phone Colors). Yo me iría a por un BQ o un Motorola. No obstante, puedes echar un vistazo al Meizu M2 por unos 140€ aprox.: http://shop.gizchina.com/meizu/meizu...ml#/color-blue |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ella no le va ha sacar el rendimiento que tiene ten en cuenta que es una persona mayor y que tenía móvil de teclas...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||