Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
gefp98 gefp98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Lowi
Esperarar a ver que pasa con el Note 5 o comprar un Note 4 (otras opciones)

Visto lo visto de que se dice que no va a llegar a Europa por el momento, os parece momento de esperar (el note 5 me llama mucho, menos por la SD) o ir a por otro terminal (tengo un Xperia Z2 desde hace 1 año justo). He estado mirando y he visto que el note 4 de segunda mano esta sobre los 420€, cual es vuestra opinión

Saludos😊

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
bolus13 bolus13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OPPO Find x2

Yo como soy Vodafone y tengo ciertas ventajillas me pasa igual que tu y me voy a esperar o al iPhone 6s plus o al motorola x style

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Estoy en las mismas, quizás un One Plus Two, esperar al Nexus, el Z5 si se presenta en el IFA.
Lo que pasa es que de esperar ya me aburro, tengo guardado el dinero desde el M9, y no hay manera

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Estoy en las mismas, quizás un One Plus Two, esperar al Nexus, el Z5 si se presenta en el IFA.
Lo que pasa es que de esperar ya me aburro, tengo guardado el dinero desde el M9, y no hay manera

Yo hasta hace poco me planteaba es OnePlus Two, pero si no trae nfc, no me gasto 400€ en un "gama alta" sin tener cosas fundamental (para mi) como es el nfc. Y otra cosa que me tira para atrás es la carga que recibe este terminal, que es 2.0 y tarda mucho en cargar.

El note 4 os parece un teléfono para cambiar un Z2 muy de cabeza o no?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
la respuesta es un si, yo cambiaria el z2 por un note 4 de cabeza, ten en cuenta que es el mejor movil 2014 tienes sd, bateria extraible y pantalla QHD, es como el note 5 pero con mas caracteristicas y con un snap 805, vas sobrado de movil hasta dentro de otro año 😀😉
Viejo 16/08/15, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gefp98 Ver Mensaje
Yo hasta hace poco me planteaba es OnePlus Two, pero si no trae nfc, no me gasto 400€ en un "gama alta" sin tener cosas fundamental (para mi) como es el nfc. Y otra cosa que me tira para atrás es la carga que recibe este terminal, que es 2.0 y tarda mucho en cargar.

Yo el nfc hasta ahora sólo lo he usado para emparejar mis terminales y que cargue las cuentas y sincronice todo, pero es cierto que le faltan unas cuantas cosas, por eso no lo tengo claro. Quizás el note 4 pero ya tiene un año, y me parece que aún no lleva 5.1.1.
La verdad es que no se que hacer, ninguno me acaba de convencer, los terminales de este año son buahhh cosa mala. Además que miro el M5 que le pillado a mi señora y va tan bien con 6 horas de pantalla cada día, SD, un terminal muy equilibrado con un buen precio, que ya no se que leches hacer.
También están los chinos, pero a mi el tema de la garantía y el sat me tira para atrás

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bolus13 Ver Mensaje
Yo como soy Vodafone y tengo ciertas ventajillas me pasa igual que tu y me voy a esperar o al iPhone 6s plus o al motorola x style
Cuentame por privado pajarito que estoy preparando un amago para mañana lol
El note4 es un terminal muy muy completo si puedes vivir sin FM ,he visto varios precintados en el foro por 450
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Yo tengo un note 4 Y esperaba sinceramente algo más de note 5.
En mi caso solo veo superior al note 5 En procesador y en diseño.
Pero lo veo inferior En cuanto a batería, tanto por la capacidad como por el hecho de que no sea extraible.
Lo veo inferior en tanto que no puedo aumentar su capacidad con memorias externas.
Lo veo inferior en cuanto a que no tiene infrarrojos ni mhl ...yo lo uso.

En definitiva, me ha decepcionado...

LARGA VIDA AL NOTE 4 ... lo mejor que nos podemos encontrar.
Viejo 17/08/15, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Por fin un año sin tener dudas!!!....cada año me comia la cabeza pensando en si me pasaba al Note nuevo o me quedaba con el antiguo (he tenido los 4 hasta ahora) y siempre he terminado llevandome el nuevo...pero ahora si que lo tengo claro.....gracias Samsung!! por hacer que el Note 5 no se parezca en nada a los terminales de la gama Note (le podríais haber quitado el S-pen también)....a ver si para el año que viene se os pasa la locura y sacais un Note 6 de verdad..estare esperando con el Note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauc1977 su comentario:
Viejo 17/08/15, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Pues mi último note fue el 3, pues el note 4 me pareció muy basto y feo su diseño, ahora éste note 5 si que tiene un buen diseño y con esa trasera el agarre debe ser muy bueno, me da igual sino tiene batería extraible, slot para microsd e infrarrojos, esperemos haber cuando sale y su precio
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el note 3 y también tenía pensado adquirir el note 5. Pero visto lo visto, nada. Para pasar al note 4, no le veo grandes diferencias. De momento me esperaré a ver si hay alguna novedad. El que pinta bien es el LG G4 PRO que saldrá en octubre. A ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el note 3 y también tenía pensado adquirir el note 5. Pero visto lo visto, nada. Para pasar al note 4, no le veo grandes diferencias. De momento me esperaré a ver si hay alguna novedad. El que pinta bien es el LG G4 PRO que saldrá en octubre. A ver...

como que no hay grandes diferencias entre el Note 3 y el Note 4?!?!?! ... hay mucha diferencia colega... yo al pasar del 3 al 4 me quede encantado por la diferencia de las pantalla.... en un principio podrias decirse que estan a la par pero usando el Note 4 unos dias te daras cuenta de la diferencias entre las pantallas del 3 y el 4.. lector de huellas que el 3 no lo tiene y mas cosillas que ahora no me acuerdo...

y coincido contigo... el unico terminal que podria hacerle sombra al Note 4 podria ser el LG G4 Pro .... yo tambien estoy detras de el.... lo que he leido hasta ahora sobre lo que se rumorea con respecto al G4 PRO me hacen crer que sera un pepinaco... queda por ver la bateria que incorporara y como se comportara el futuro SD 820 que por lo que he leido sera contruido sobre una plataforma nueva... a ver

Última edición por amnodaniel Día 17/08/15 a las 19:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
como que no hay grandes diferencias entre el Note 3 y el Note 4?!?!?! ... hay mucha diferencia colega... yo al pasar del 3 al 4 me quede encantado por la diferencia de las pantalla.... en un principio podrias decirse que estan a la par pero usando el Note 4 unos dias te daras cuenta de la diferencias entre las pantallas del 3 y el 4.. lector de huellas que el 3 no lo tiene y mas cosillas que ahora no me acuerdo...

y coincido contigo... el unico terminal que podria hacerle sombra al Note 4 podria ser el LG G4 Pro .... yo tambien estoy detras de el.... lo que he leido hasta ahora sobre lo que se rumorea con respecto al G4 PRO me hacen crer que sera un pepinaco... queda por ver la bateria que incorporara y como se comportara el futuro SD 820 que por lo que he leido sera contruido sobre una plataforma nueva... a ver
Según leí hoy, el SD 820 tiene mucho potencial, pero no lo veremos hasta el 2016 y eso es por lo que me tira para atrás la nueva hornada de teléfonos en el IFA

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Acabo de pasar del 3 al 4, una oferta de segunda mano a 400 precintado. Muy contento hasta la fecha, aunque el lector de huella de como si no estuviera. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Me parece absurdo hacer caso a comentarios de este tipo como que el Note 5 no estará disponible en Europa
Tengo que darme la vuelta para reirme si alguien se cree esta serie de absurdas noticias,os parece posible que el Pais (España) que mas Teléfonia mueva se va a quedar sin el Note 5

Esto es puro Marquetink,vereis en Septiembre como están las Tiendas con el Note 5

PD : No os creáis todo lo que se lee por la Red
Viejo 18/08/15, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me parece absurdo hacer caso a comentarios de este tipo como que el Note 5 no estará disponible en Europa
Tengo que darme la vuelta para reirme si alguien se cree esta serie de absurdas noticias,os parece posible que el Pais (España) que mas Teléfonia mueva se va a quedar sin el Note 5

Esto es puro Marquetink,vereis en Septiembre como están las Tiendas con el Note 5

Eso ha sido con la burbuja cuando todo el mundo tenia cuatro lineas de 70€ cada y se " regalaba" movilos por los cuatro costados,ahora no se yo,mucho wiko ,BQ y galaxy prime basuras eso si
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 03:08:13
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro

Yo tengo un Note 4, y siendo gama alta, no tiene una cosa "fundamental" para mí, una simple puñetera Radio FM!, que hasta los móviles más baratos la tienen. Pues nada, a tirar de radio online, y aunque tengo una buena tarifa de datos, pero lo suyo es incorporar una Radio FM para no hacer uso de ellos.

Dejando eso aparte, el Note 4 es un pedazo móvil para mucho tiempo, y viendo cómo va a ser el Note 5, me quedo con el 4. Si cambio a otro Note, que ya se verá, esperaré al menos hasta el Note 6.

Si tienes oportunidad de poder pillarlo, viniendo como dices de un Xperia Z2, no lo dudes, el Note 4 es un pedazo terminal. Notarás el cambio seguro.

Pero bueno, ya es cuestión tuya lo que elijas. Saludos!

Última edición por GROCKEVOR Día 18/08/15 a las 03:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario:
Viejo 18/08/15, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo esperaré a ver que pasa con este:
https://www.wayerless.com/2015/08/su...-de-microsoft
Viejo 18/08/15, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje

No es por llevarte la contraria, ni yo ni los demás, es que ni es un rumor, ha sido Samsung quien lo ha confirmado

Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria, ni yo ni los demás, es que ni es un rumor, ha sido Samsung quien lo ha confirmado

Puro Marketing para que la gente esté pendiente del Note 5 hasta que salga,pensais que un Terminal que cuesta 900€ no lo van a sacar en Europa,eso no se lo creen ni ellos
Ya me contareis en Septiembre,Octubre

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 12:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /