|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5 sí cuenta con expansión de memoria... sólo en Asia en el modelo doble SIM
Samsung Galaxy Note 5 sí cuenta con expansión de memoria... sólo en Asia en el modelo doble SIM ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de un aburrido Galaxy Unpacked donde conocimos oficialmente a los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+, flamantes phablets estrella de la galaxia coreana, lo cierto es que las críticas no han tardado demasiado en llegar, tanto positivas como sobre todo negativas acerca del cambio radical sufrido por la quinta generación del exitoso Galaxy Note. Samsung lo apuesta todo al diseño a pesar de comerse en el camino funcionalidades básicas de un smartphone orientado a la productividad y al público avanzado, y quizás las críticas más duras han llegado en lo que a memoria interna se refiere, pues el Galaxy Note 5 pierde no sólo el slot microSD sino también el modelo más lógico, el de 128 GB, confirmado primero pero luego desmentido por un error en la web de Samsung. Quizás esas críticas no hubiesen sido tan enconadas si Samsung hubiera tenido en cuenta las necesidades de todos los usuarios tal y como mima a los nativos asiáticos, y es que aunque Europa -España incluida evidentemente- ya no sea un mercado prioritario, lo cierto es que el agravio comparativo es para quejarse de verdad y quedarse bien a gusto. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Samsung *no* ha confirmado de manera oficial que la variante con doble SIM vaya a tener puerto micro-SD. Desde el luego el link de la fuente (Phandroid) solo habla de "rumor"
Ah, y la supuesta fotografía del Galaxy Note5 con doble SIM pertenece a un Galaxy A8....
|
||||
|
||||
|
Para mi 32 GB son suficientes, si quisiera mas me compraba el de 64 GB, y sin tanto lloriqueo, y si mi bolsillo no me lo permitiese pues me voy a un chino, Samsung a nadie obliga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que samsung no quiere sacar en Europa el note5 no se merecen que estemos opinando sobre las noticias del mismo, es un gesto muy feo por parte de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan aburrida estuvo la conferencia que todos los días salen 3 o 4 noticias del note5 o s6 esge+ :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung están mu tontos...
Yo pensaba cambiar mi Note 3 por el Note 5, pero si no trae ranura para microSD ni loco me lo compro... |
|
|
||||
|
||||
|
pues va, un chino cualquiera SI llevan dualSIM, ranura MicroSD, radio FM, y UN SAMSUNG DE ...800€ NO
Yo particualmente si utilizo la MicroSd, y la Radio FM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dices, que a nadie obliga y como no lo hace espero no oir quejas de samsung por no haber vendido lo que esperaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando el note 5 con mucha atención. Pero la cosa es muy simple. Por una parte no cumple las expectativas. Por otra el trato de Samsung al mercado europeo, más concretamente al español, es de pena. Como no me gusta ser segundo plato de nadie, mucho se me tienen que cruzar los cables para que mi próximo móvil sea Samsung.
Y ahora que las ventas hablen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las ventas luego no se cumplen, que no se extrañen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie obliga pero bien que se llenan la boca diciendo que "intentamos llegar a todo tipo de usuarios". Ya, a base de empeorar los terminales. En tal caso, si esperan llegar a todo tipo de perfiles empeorando, dejan entrever lo que piensan en verdad de los clientes (potenciales o no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que antes tenias la opción y ahora no además de que la diferencia de precio io real entre 32 y 64 es baja pero oye si a ti te va bien con 32 gb pues enhorabuena a ti o te I fluye la.noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi fue un error que quitaran la SD de sus nuevos moviles S6 y Note 5, que tanto puede costar poner el modulo para expansion?, y luego se enojan si no tienen las ventas que esperaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara el dia en que dejaran de fabricar pcs...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||