![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil para doña entre 200-250 eypos...
Buenas!
Pues eso, ando buscando un terminal para sustituir el horrible BQ que sufre la pobre de mi doña y estoy algo indeciso... Lo que ella valora más es: - buena calidad de pantalla (alrededor de 5") y resolución. - que sea resistente (es un poco manazas) - imprescindible buena cámara - que vaya ligerito el interfaz. - buena duración de la batería. - servicio técnico eficaz en España (lo único bueno de su BQ), así que descartaría marcas de importación raras o compras chinas. - nada de segunda mano o reacondicionados por si las moscas... Lo único que no cuento con mucho presupuesto... en principio lo que más se acerca a lo que ella pide pienso que es pillar algún LG G2 rebajado pero estoy abierto a más opciones. ¿Opiniones? Un saludete y graaaacias! |
|
|
||||
|
||||
le puedes comprar el Moto G 2015 2GB RAM, asi tendra movil para rato y cumple todo lo que pide.
|
|
||||
|
||||
G2 de calle, si lo pillas medio nuevo es móvil para mucho tiempo y la cámara cumple de sobras
|
|
||||
|
||||
por lo que pides el bq e5 4g te iria pefecto,pero veo que no vas a querer un bq
![]() |
|
||||
|
||||
Coincido plenamente con @Nonamed el moto g 2015 o meizu m2 note.
Quizá más el moto g 2015 por sus flip shell y slim fit intercambiables muy bonitas y de coloridos , para las chicas genial. |
|
||||
|
||||
Con el moto g 2015 no deberia tener problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|