|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade T330 (Tab 4 8.0) de Lollipop a KitKat
Buenas gente, recientemente he actualizado la Tab a Android L, pero me ha dejado bastante decepcionado en general y me gustaría retornarla a la versión 4.4.2 que me traía de fábrica. La tablet tiene 15 días, no tiene modificación alguna y me gustaría conservar la garantía.
He ojeado por internet y he visto que puedo flashear la ROM 4.4.2 oficial que hay en Sammobile con Odin, pero no se si esto afectara al estado de Knox, que obviamente está en 0x0. ¿Sabéis si este método me cancelará la garantía? o ¿hay algún método para hacer el downgrade de forma segura? ¡¡Muchas gracias de ante mano!!
Última edición por Sato Día 18/10/15 a las 15:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Yo no tengo esa tablet pero estoy planteándome muy seriamente comprarla pq según he leído, la calidad/precio es muy buena.
Qué es lo que te ha decepcionado de la actualización? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tableta en si va genial, muy fluida. Simplemente es que me gustaba más la disposición de las cosas en KK, la pantalla de bloqueo y alguna cosilla más. Si estas pensando en comprarla, no lo dudes más. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no te subira el knox si le pones una rom oficial. La descargas de sammobile y con odin la cambias. A mi la 5.1.1 me gusta pero, no puedo conectar la tablet con la tv(con 4.4.2 si). Me lo estoy pensando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y la lg g pad de 8, y prefiero la lg. Esta tab 4 solo la supera en la ram, pero el resto mejor la lg, y creo que va mas fluida y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé y lo hice, y Knox ni se movió. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de Sammobile tienes todo lo que necesitas. Primero la descarga de la ROM oficial de Samsung de la 4.4.2. Luego , abajo en las instrucciones tienes el enlace a ODIN y donde poner el archivo de la ROM en el programa para que funcione todo. Las instrucciones son super sencillas, siguelas al pie de la letra y no tendras problema alguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||