OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/15, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

ooh ¡Grabadora de sonidos consumiendo datos en segundo plano incluso deshabilitada!

Buenas compis, ya hacía tiempo que no formulaba ninguna consulta, pero esto me ha dejado muy loco.
Desde que actualicé a la nightly del día 14 de CM12.1 me di cuenta ayer de que la Grabadora de Sonidos integrada en Android estaba consumiendo datos en segundo plano incluso teniéndola deshabilitada.

WTF!? Aquí os dejo capturas para que lo veais, es cuanto menos curioso, se ha fundido 20 megas así por la cara. No me gusta nada, así que he cogido con Titanium Backup y la he desinstalado.
Me sorprende como una app que tenía INHABILITADA y ni aparecía en el box de aplicaciones pueda consumir datos en segundo plano cuando ni siquiera está pensada para eso. Ya que esta app que yo sepa, solo hace grabaciones desde el micro cuando tú le das al botón de grabar y punto pelota.

¿Qué puede haber pasado? Saludos compis.

Última edición por JuanpaG94 Día 15/08/15 a las 18:19:12.

Viejo 16/08/15, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040158
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /