|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Ara da señales de vida al fin
Project Ara da señales de vida al fin ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google tiene entre su numeroso abanico de proyectos uno realmente interesante. Hablamos de Project Ara, ese proyecto donde se pretende lanzar al mercado un smartphone modular con el que acabar con la obsolescencia. El hecho de que un smartphone esté construido por piezas hace que en caso de tener que renovar una de ellas, no tengamos que optar por un dispositivo entero, sólo por el componente que nos interesa mejorar. Con esto podremos ahorrar también dinero, ya que una pieza concreta no tendrá el mismo valor que un completo dispositivo. Lo que nos empezó a sorprender es que tras la marcha hacía Puerto Rico de su proyecto piloto para las primeras pruebas, se dejaron de recibir noticias sobre este proyecto. Un proyecto que, entre los que me incluyo, a muchos le interesa. En su cuenta de Twitter oficial han hecho acto de presencia hablando muy por encima del futuro de la empresa y de que la próxima semana habrán noticias interesantes. Por ahora se sabe que el proyecto no dice “adiós” a Puerto Rico, sino un “hasta luego”, y que habrá un cambio de rumbo en su proyecto piloto. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic - tac, tic -tac, tic - tac... a este paso se les caduca el invento.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensé que había caído en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez lo veo más lejos.
No existía pero teníamos una pequeña parte. Podíamos expandir la memoria con microSD y cambiar la batería cuando se estropeaba. Ahora esto lo quitan todas las compañías de renombre. Cada vez vamos más hacía teléfonos unibody imposibles de reparar o modificar, en dirección opuesta al Project Ara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se va de cabeza a por uno de estos.Espero que Xiaomi se una al proyecto
(si ya estoy soñando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea, sin embargo no le veo mucho futuro. Ojalá que me equivoqué porque, para ser sincera, se ve prometedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este proyecto no va a ver la luz salvo que google quieras desmarcarse e ir en solitario estilo apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encantaría estos terminales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez lo veo más lejos.
No existía pero teníamos una pequeña parte. Podíamos expandir la memoria con microSD y cambiar la batería cuando se estropeaba. Ahora esto lo quitan todas las compañías de renombre. Cada vez vamos más hacía teléfonos unibody imposibles de reparar o modificar, en dirección opuesta al Project Ara. ![]() Por el contrario si hay diversidad de precios y competitividad a lo mejor puede salir bien de precio, pero yo sigo pensando que deberían implantar los fabricantes unos estándares para los móviles normales para el recambio de piezas, como en los ordenadores, y eso solo lo pueden implantar los fabricantes de hardware como qualcomm, pero yo lo veo políticamente imposible... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||