Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La diferencia entre Xiaomi y HTC son 450 euros, ¿por qué hemos llegado a esta situación?

La diferencia entre Xiaomi y HTC son 450 euros, ¿por qué hemos llegado a esta situación?

Leemos en andro4all.com

Sin duda alguna, estamos dejando atrás una semana monopolizada principalmente por la presentación de los nuevos gama alta de Samsung, teléfonos que nuevamente superarán fácilmente la barrera de los 700 euros. Hemos hablado en muchas ocasiones sobre si la gama alta, con unos precios tan altos, tiene futuro dentro del mercado actual. Así mismo, son también ya muchos los artículos que hablan sobre el espectacular crecimiento de fabricantes como Xiaomi. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta situación? Mientras toda la maquinaria de propaganda de Samsung hacía su trabajo y los medios de comunicación hacían el resto, a lo largo de esta semana también se ha producido un anuncio muy interesante y que puede que para muchos haya pasado más desapercibido de lo que debería. Me estoy refiriendo a la presentación del Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono que nos llega desde China con unas especificaciones más que excelentes para el público general y un precio que aún no ha conseguido hacerme salir de mi propio asombro, 125 euros en su versión de 16 GB o 139 para la de 32 GB.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/15, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo estoy deseando hacerme con el de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
No es justo comparar HTC con Xiaomi, cuando la empresa china no tiene trabajadores en España ni comercializa en nuestro país pagando impuestos, licencias ni servicios postventa correspondientes.

Vería más justa la comparación del Meizu MX5 y el Xiaomi Redmi Note 2 que llevan el mismo procesador y el precio varía.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a patolipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/15, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
No es justo comparar HTC con Xiaomi, cuando la empresa china no tiene trabajadores en España ni comercializa en nuestro país pagando impuestos, licencias ni servicios postventa correspondientes.

Vería más justa la comparación del Meizu MX5 y el Xiaomi Redmi Note 2 que llevan el mismo procesador y el precio varía.
Veo con tanta pena como hacen leña del árbol caído.
Espero que supere este mal momento por toda la nostalgia que tengo con esta marca.
En lo personal usar un HTC era símbolo de exclusividad y si, era caro, pero pagaba el precio por la exclusividad, sobre todo en un país donde HTC no era comercializado ni por las operadoras.
Añado que ningún de mis equipos que importe tuvo problemas y los termine vendiendo o regalando.
Este año tuve la gran interrogante que compro, el HTC M9 no me convenció y finalmente decidí quedarme con mi m8 un año mas, tanto así es mi cariño por HTC.

Y si pues que empiece a pagar todo los gastos administrativos para que vean como suben los precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marco.Diaz.Lujan su comentario:
Viejo 15/08/15, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y que precisamente HTCMania se haga eco de este articulo populista... Medir un Gama media chino sin distribución oficial exterior con un gama alta de distrubicion mundial...

¿Por que hay que poner a HTC en esa perspectiva? ¿acaso Sony o Samsung no cobran lo mismo o mas...? O Apple que tanto se alaba últimamente por aquí...

No os reconozco...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 15/08/15, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Me alegro de que entren en perdidas, esos precios son para pegarles.
Está claro que Xiaomi se ahorra muchos gastos, pero no justifica de ningun modo esos 600 pavos.
No defendais lo indefendible. Tambien es verdad que Xiaomi tambien ha tenido algunos deslices con los precios altos con su gama Mi Note.
Ojala le pasara a Samsung tambien y escarmentaran un poco.
Precios altos no, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @cashmoney su comentario:
Viejo 15/08/15, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
No me parece justo que vengan ahora todos a crear "hype" de una empresa a la que le va mal. Ni justo ni me parece inteligente mas que nada porque se trata de uno de los mejores fabricantes de móviles con uno de los mejores softwares que existen para android.
Lo peor es que hacen comparaciones absurdas.
Xiaomi no tiene garantía ni SAT en España. Es decir que se te jode el movil y no te queda otra que mandarlo a china con los riesgos que conlleva eso. Un amigo que tuvo un Mi3 hasta hace poco tuvo que mandsrlo a china por que se le jodio la pantalla. No tuvo problemas, pero un mes tuvo que estar con un Ace 2 mientras tanto.

Como dice el compi de arriba, Xiaomi no tiene trabajadores en España, no conercializan aquí pagando impuestos, licencias ni servicios post-venta. Qué nos vais a contar a estas alturas.

Por qué no comparan a Xiaomi con Samsung en lugar de HTC? Pues no, no interesa. Porque como HTC tiene las de perder, es mas sencillo crear debate y expectación.

Artículos como este no tienen ni pies ni cabeza.

Última edición por TrHmrt16 Día 15/08/15 a las 19:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Me alegro de que entren en perdidas, esos precios son para pegarles.
Está claro que Xiaomi se ahorra muchos gastos, pero no justifica de ningun modo esos 600 pavos.
No defendais lo indefendible. Tambien es verdad que Xiaomi tambien ha tenido algunos deslices con los precios altos con su gama Mi Note.
Ojala le pasara a Samsung tambien y escarmentaran un poco.
Precios altos no, gracias.
¿Pero tu realmente crees que HTC, Sony, Motorola... Etc están en perdidas (vendiendo mas que otras marcas chinas) por que quieren?
¿O que la culpa es de los smartphones "chinos" que les ha robado mercado?

El mercado chino es muy grande y especial, ahí se centra el groso de ventas de Xiaomi, Meizu, Jiayu y por eso venden tanto.... Pero solo son 4 frikis los que compran esas marcas autoimportandolas a otros paises, no representan nada en las ventas totales...

Pero deja que salgan de sus fronteras y a ver con que precios juegan... Fijate en Huawei por ejemplo y compara los precios de sus terminales distribuidos oficialmente en España con los que no y te puedes hacer a la idea...

Última edición por Ekine Día 15/08/15 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Esperen esperen, una cosa es comparar dos gama alta de HTC y xiaomi y otra hacer esto, el redmi podrá tener la misma potencia pero en calidad de materiales, pantalla, etc, dudo que se parezcan... Hubiese quedado mejor comparar la gama más alta de xiaomi y HTC, ahí igual hubiese habido una diferencia grande, pero este artículo lo han hecho para hacer quedar muy mal a HTC, más de lo que hubiese quedado si hubiesen hecho una justa comparación.

Por cierto el helio x10 más potente que el SD810???? El helio x10 no es el mismo que dijeron precisamente en esa misma web que es sólo un mtk del año pasado pero renombrado?
Viejo 15/08/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Pero tu realmente crees que HTC, Sony, Motorola... Etc están en perdidas (vendiendo mas que otras marcas chinas) por que quieren?
¿O que la culpa es de los smartphones "chinos" que les ha robado mercado?

El mercado chino es muy grande y especial, ahí se centra el groso de ventas de Xiaomi, Meizu, Jiayu y por eso venden tanto.... Pero solo son 4 frikis los que compran esas marcas autoimportandolas a otros paises, no representan nada en las ventas totales...

Pero deja que salgan de sus fronteras y a ver con que precios juegan... Fijate en Huawei por ejemplo y compara los precios de sus terminales distribuidos oficialmente en España con los que no y te puedes hacer a la idea...
Venden más porque estan globalizadas, cosa que por supuesto influye en el precio y hace que sea mas alto. Yo pienso que los precios excesivamente altos se deben al "caché" y a la avaricia. Pero bueno...
Está claro que el daño que hayan hecho los teléfonos chinos a las grandes marcas solo se va a ver reflejado en China, lugar donde operan principalmente, como tu bien sugieres.
A nivel mundial, evidentemente todo sigue igual.
Aunque creo que personalmente...a los 4 frikis que importamos y nos pillamos los moviles mas baratos no nos interesaria que estas marcas asiaticas entrasen en el juego de las grandes, porque ya subirian los precios y como que no.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Venden más porque estan globalizadas, cosa que por supuesto influye en el precio y hace que sea mas alto. Yo pienso que los precios excesivamente altos se deben al "caché" y a la avaricia. Pero bueno...
Está claro que el daño que hayan hecho los teléfonos chinos a las grandes marcas solo se va a ver reflejado en China, lugar donde operan principalmente, como tu bien sugieres.
A nivel mundial, evidentemente todo sigue igual.
Aunque creo que personalmente...a los 4 frikis que importamos y nos pillamos los moviles mas baratos no nos interesaria que estas marcas asiaticas entrasen en el juego de las grandes, porque ya subirian los precios y como que no.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Nada tiene que ver con cache en estos casos en concreto... El problema de HTC o Motoroka es que no es fabricante de nada realmente, si quieren una buena pantalla la paga a Samsung, Japan Display o LG, si quiere un procesdor a Qualcomm, una memoria a Sandisk o Samsung... Y suma y sigue... No puede competir con las mastodonticas Samsung o LG que prácticamente se lo guisan y se lo comen todo, sony al menos tiene los sensores Exmor y parte de Japan Display...

Y eso fuera de china, por que en china directamente tienes que crear tus propios servicios específicos por qué Google está vetado, así que no es nada fácil ni barato para una empresa extrajera, meterse en ese mercado...

Que les queda... Pues poner un precio mínimamente amortizable y cruzar dedos para que se venda... Y venderse se vende, pero no salen los números...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 15/08/15, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hacer leña del árbol caído es esto. Artículo apestoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
pablogf95 pablogf95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Kazam Troper 450
La diferencia abismal de precios viene de la mano de obra, aunque sobre todo de los canales de distribución y de promoción. HTC gasta grandes cantidades para distribuir y comercializar sus terminales, además de en publicidad. Xiaomi, en cambio, no lo necesita, los gastos de distribución los asume el propio consumidor. Es obvio
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Simplemente vomitivo este intento de comparar ambas empresas cuando una ni fabrica, ni distribuye, ni paga los mismos sueldos e impuestos que paga la otra.

Y lo peor es que estas basuras de artículos se publiquen aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 15/08/15, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Simplemente vomitivo este intento de comparar ambas empresas cuando una ni fabrica, ni distribuye, ni paga los mismos sueldos e impuestos que paga la otra.

Y lo peor es que estas basuras de artículos se publiquen aquí.
tienes toda la razón y más. Los chinos en muchos casos no pagan por usar patentes que otros si pagan, para poder comercializar de forma "oficial" en Europa.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

duplicado
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Xiaomi y Huawei darán que hablar en pocos años.
Demos gracias a estás marcas que harán que bajen los precios las por ahora grandes marcas.
Solo espero que en el futuro no haya marcas dizque exclusivas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Sobrecogido por ver como hay peña que se deprimen porque una multinacional vaya mal. Como dijo Jobs, lo viejo muere para dar paso a lo joven. HTC tiene mucho margen de beneficio, ésto hace que los gama alta tengan ciertas carencias y los baja sean bastante lamentables. No hacen nada para cambiar las cosas y finalmente serán absorbidas por Lenovo, Xiaomi, Meizu o a saber por quien.
Lo único que da pena es la gente que pierde su empleo, salvo los cargos más altos seguro que hay gente con mucho talento, pero también creará otros tantos la que ocupe su lugar.
La vida es así, te adaptas o capitulas.

Última edición por Warwick Día 16/08/15 a las 00:41:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Por favor.
Extrapolándolo a la situación en muchos pueblos turísticos de España: XIAOMI es el top manta mientras que HTC tiene su tienda, paga sus impuestos y demás prevendas.

Desde luego os gusta mezclar churras con meninas. Es inaudito este tipo de noticias.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsisser su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /