LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Reloj se apaga solo

Buenas, tengo el reloj desde ayer y hace un rato me he dado cuenta de que el reloj no respondía, la pantalla estaba apagada y por mucho que pulsara en la pantalla o el botón, el reloj no hacía nada.

Podía ser por que se había quedado sin batería, pero la última vez que lo he mirado estaba en el 32%, aún así lo he conectado al cargador y seguía sin hacer nada, supongo que al conectarlo al cargador la pantalla se debe de encender aunque esté pagado.

Al final he mantenido pulsado el botón de encendido hasta que ha vibrado y ya se ha encendido.

¿Os a pasado a alguno algo similar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Lo solucionaste??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por potaturrias Ver Mensaje
Buenas, tengo el reloj desde ayer y hace un rato me he dado cuenta de que el reloj no respondía, la pantalla estaba apagada y por mucho que pulsara en la pantalla o el botón, el reloj no hacía nada.

Podía ser por que se había quedado sin batería, pero la última vez que lo he mirado estaba en el 32%, aún así lo he conectado al cargador y seguía sin hacer nada, supongo que al conectarlo al cargador la pantalla se debe de encender aunque esté pagado.

Al final he mantenido pulsado el botón de encendido hasta que ha vibrado y ya se ha encendido.

¿Os a pasado a alguno algo similar?

Gracias
A mi lo que me paso fue que la pantalla se me quedo en negro completamente, si me llegaba alguna notificacion vibraba, pero no veia na de na, reiniciaba, y al principio funcionaba bien, pero al poco, la pantalla se volvia a quedar en negro.

Me puse en contacto con la tienda donde lo pille y me dijeron que hablara con servicio de LG, los llame, me pasaron a buscar el reloj un lunes y el viernes ya lo tenia arreglado.

Ya nos contaras si te sigue pasando o a sido algo puntual

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 00:22:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /