|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon Battery Guru, por qué no funciona en LG G2?
Hola compis,
Quiero instalarme la app de gestión de batería de Snapdragon para configurar las apps que tengo siguiendo este patrón: Es decir, que mis apps se sincronicen solo cuando yo las use, manualmente. He probado las apps battery doctor y battery saver y ninguna tiene esas opciones. Conocéis alguna alternativa que haga lo que busco? Un amigo usa la de Snapdragon y realmente hace que el móvil le dure 2 días. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery guru , no hace milagros, para algunas sincronizaciones y tal pero no duplica la duración de batería. A ver el uso que le da , pero ahora con lollipop no esperes una gran autonomía, simplemente ya no la tiene.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a mi me dura casi 2 días sin tener tanta aplicaciones basuras, tales como las q gestionan la batería. Amigo esas aplicaciones lo q hacen es poner a trabajar más tu equipo, más procesos, más uso de RAM etc etc etc.. Gradúa tu equipo y juega con el brillo cuando lo necesites.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
greenify y ya esta
|
||||
|
||||
|
Realmente a mi me dura casi 2 días sin tener tanta aplicaciones basuras, tales como las q gestionan la batería. Amigo esas aplicaciones lo q hacen es poner a trabajar más tu equipo, más procesos, más uso de RAM etc etc etc.. Gradúa tu equipo y juega con el brillo cuando lo necesites.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||