LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

No puedo escuchar musica

Hola chicos. Buenos días. He adquirido el LG G4 el miércoles, soy totalmente novato con LG, pero hoy me he dado cuenta de una cosa. Metí música en MP3 a mi teléfono y resulta que no puedo escucharla, no me deja subir el volumen de la música y no puedo oírla. En cambio, si lo conecto por medio del Bluetooth a un altavoz externo, si que me funciona. Sabéis si hay alguna opción o algo donde tenga que tocar para que funcione sin conectarlo a ningún lado, solo por sus propios altavoces??. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4

A mi no me a pasao na de eso. Si no te deja subir el volumen sera fallo de software o si no que el altavoz este roto, ya que yo no e visto ninguna opcion de capar el sonido. Prueba con volver a datos de fabrica si no sera algo de lo que te dicho. Haber si un compi lo sabe mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Y como puedo volver a datos de fábrica por completo??? Al principio si que me funciono, pero después de hacerle un reseteo de fábrica por medio del telefono, ya me dejó de funcionar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /