![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente, resulta que me compre hace una semana el Galaxy s5 para ser mas precisos el "Samsung Galaxy S5 SM-G900M 16GB". Lo compre principalmente por el 4g, pero estuve viendo que hay varios modelos del s5 y quería saber cuales eran sus diferencias... Leí que el modelo SM-G900M (Quad-Core) es mejor para juegos por que esta mejor optimizado... Pero quería saber su opinión. Por que yo tengo conocimiento pero no demasiado, ademas, pase de un S Advance a un s5 y imagínense que lo veo mas que perfecto, pero es nada mas que para sacarme las dudas...
Yo mas que nada, le doy uso a las redes sociales, llamadas, fotos, juegos ocasionales, mail y esas cosas. Otra cosa, me trajo lollipop de fabrica, y queria saber en que parte del menu le puedo cambiar el color a led de notificaciones, para ponerle a cada aplicación un color en especial. PD: No lo tengo rooteado ni nada, esta original, de fabrica. Gracias y saludos!
Última edición por Lezzer Día 15/08/15 a las 03:23:41 |
|
|
|
|
|
Bienvenido y es un excelente modelo ya que navega 4G en toda Latinoamérica
Para tus dudas enviame un MP con ti número e indicativo de país para invitarte a un grupo de Telegram donde podrán ser resueltas Salu2 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Lezzer:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||