Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Vexia wintab8 o Colorfly i816w

Buenas noches a todos,

Quiero comprarme una tablet con sistema operativo windows y estoy dudando entre esas dos. Cual creeis que será mejor, teniendo en cuenta que las dos cuestan más o menos los mismo 100.-€.

De la Vexia me gusta más los 32gb de rom y la bateria de 4.400mah además de ser española fabricada en china y lo que no me gusta demasiado el 1gb de ram.

De la colorfly lo que más me gusta son los 2gb de ram, pero tiene sólo 16gb de rom y 4.000 mah de bateria además de ser china fabricada en china

Como veis me gusta más la Vexia que la colorfly. Alguien que me pueda ayudar a acabar de decidirme y si tiene alguna de las dos mejor o si ha probado ambas.

Gracias!!!!

Pd. Mi actual tablet es una bp pascal 2, por lo que cualquiera que me pille va a ser infinitamente mejor y voy a notar mejoria.

Pd 2. Uno de los usos va a ser leer comics, por lo que cualquiera que tenga una tablet de 8" que me confirme si va bien para eso o me tengo que ir a 10" obligatoriamente. Gracias de nuevo

Última edición por superpalomillo Día 15/08/15 a las 01:54:55.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /