Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
zombiefon2 zombiefon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto MAXX
Tu operador: TELCEL
interrogacion Room Original o CM 12.1

Que tal, una pregunta a lo que tenemos este terminal , mi pregunta es si me recomiendan mas la versión 5.1.1 de android original o la room Cm 12.1 los que an probado díganme como se desempeña mejor el terminal , saludos !
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
La posibilidad de tenerlo rooteado me ha parecido excelente en este terminal, estuve mucho tiempo con el como venia, con la version stock de android 5.0, y con el tiempo se comenzó a poner lento. Probé CM y ahora anda muy rápido y la duración de batería es bastante decente, aunque pensé que podría ser más. El único pero que tiene es que el bluetooth no funciona bin al hacer llamadas, tengo unos audífonos bluetooth y no se puede escuchar al hacer llamadas. Lleva harto tiempo así asir eu creo que no lo arreglarán pues tampoco sé como hacerles llegar esta info a los desarrolladores... Aun sigo con CM12.1
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
javitox_gg javitox_gg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: moto maxx xt1225
Tu operador: Movistar
A mi no me funciono el GPS .. lamentablemente, porque es una room exelente, pero al no ser nada official siempre va a tener algun error o falla, muy bonita pero me regrese al 4.4 y ahora lo voy a actualizar a 5.0.2 official.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoPipo Ver Mensaje
La posibilidad de tenerlo rooteado me ha parecido excelente en este terminal, estuve mucho tiempo con el como venia, con la version stock de android 5.0, y con el tiempo se comenzó a poner lento. Probé CM y ahora anda muy rápido y la duración de batería es bastante decente, aunque pensé que podría ser más. El único pero que tiene es que el bluetooth no funciona bin al hacer llamadas, tengo unos audífonos bluetooth y no se puede escuchar al hacer llamadas. Lleva harto tiempo así asir eu creo que no lo arreglarán pues tampoco sé como hacerles llegar esta info a los desarrolladores... Aun sigo con CM12.1
que será mejor, la cm12.1 o la rom original sin las apps de google? miraq estoy con mi equipo nuevo y estoy con la misma duda que el estimado arriba jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Hora actual: 10:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /