|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que valen las lecturas del sueño?
A lo mejor la pregunta es estupida, pero yo no encuentro el sentido de los datos de sueño. Me explico, por ejemplo, para el objetivo de pasos, acercarnos al objetivo supone mejorar en salud..... pero ¿cómo interpretar los datos de sueño desde un punto de vista de salud? ¿como debo enterpretar tener 2 horas de sueño profundo (o 3 o 1 o....)? ¿cuales son los objetivos deseables?
Sin respuestas a estas preguntas encuentro las lecturas de sueño simplemente curiosas, pero inutiles. ¿alguien tiene las respuestas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen como curiosidad, nada más.
También puedes sacar alguna conclusión a groso modo de si duermes "bien" o "regular", pero no tiene mucho más sentido más que la simple curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Si ves que no duermes demasiado bien con la pulsera, puedes usarla como referencia para ir al medico...
|
||||
|
||||
|
El sueño también es un referente del estado de salud y por tanto se debe de cuidar al igual que la actividad física. Cuando en los registros detectas un cambio en los ritmos de sueños correctos pues puedes detectar el problema. Por tanto medir el sueño tiene como funcionalidad proporcionarte un registro para que seas capaz de optimizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sueño también es un referente del estado de salud y por tanto se debe de cuidar al igual que la actividad física. Cuando en los registros detectas un cambio en los ritmos de sueños correctos pues puedes detectar el problema. Por tanto medir el sueño tiene como funcionalidad proporcionarte un registro para que seas capaz de optimizarlo.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además también te puede ser útil para saber si tienes apneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un poco escéptico con este tema. ¿Alguien sabe de algún manual de alguna marca (ya sea Xiaomi Mi Band u otra) que explique esto con base científica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para certificarte una apnea del sueño un equipo médico tiene que observarte al menos una noche monitorizandote varios parámetros.
El juguetito este te puede dar una pista de que tienes que visitar al médico si compruebas que te despiertas mucho, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo orientation y no absolutamente fiable, pero resulta muy curioso. En mi caso por ejemplo que ni suelo dormir bien y despertarme mucho pretendo que me ayude a mejorar mis hábitos y horarios, otra cosa es que lo consiga o finalmente me sea útil.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||