Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
charliesoox charliesoox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

"No se puede acceder a la cámara".

Hola. Soy nueva en esta página, así que la verdad, no sé mucho cómo funciona DD.
Bueno, la cosa es que, hace unos 6 meses más o menos me compré un móvil, concretamente el modelo "Kazam Trooper 450". Y desde hace unas semanas, la cámara me ha dejado de funcionar, ya que me aparece el mensaje de "No se puede acceder a la cámara". He intentado lo típico, borrar el caché y el historial de la cámara, reinciar el móvil una y otra vez, y nada. He intentado instalarme la "Restart Camera apk", y nada, tampoco funciona. He estado buscando en un montonazo de foros, haber si conseguía la solución, pero no encuentro nunca. ¿Podrían darme una solución efectiva?
P.D: Resalto también, que a veces a mi móvil le dan ataques raros. Se me para la pantalla, y empieza a cambiarse de colorines. Y pasados unos segundos, el móvil se reincia automáticamente.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por charliesoox Ver Mensaje
Hola. Soy nueva en esta página, así que la verdad, no sé mucho cómo funciona DD.
Bueno, la cosa es que, hace unos 6 meses más o menos me compré un móvil, concretamente el modelo "Kazam Trooper 450". Y desde hace unas semanas, la cámara me ha dejado de funcionar, ya que me aparece el mensaje de "No se puede acceder a la cámara". He intentado lo típico, borrar el caché y el historial de la cámara, reinciar el móvil una y otra vez, y nada. He intentado instalarme la "Restart Camera apk", y nada, tampoco funciona. He estado buscando en un montonazo de foros, haber si conseguía la solución, pero no encuentro nunca. ¿Podrían darme una solución efectiva?
P.D: Resalto también, que a veces a mi móvil le dan ataques raros. Se me para la pantalla, y empieza a cambiarse de colorines. Y pasados unos segundos, el móvil se reincia automáticamente.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias!
Has probado a instalar desde el play store la app open camera? Si el problema persiste restaura el móvil de fábrica o flasheale un firmware

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@charliesoox:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 18/08/15, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
charliesoox charliesoox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Has probado a instalar desde el play store la app open camera? Si el problema persiste restaura el móvil de fábrica o flasheale un firmware

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
¡Hola! Lo he restaurado, y nada, sigue igual. Haría eso de flashear pero honestamente no tengo ni idea cómo hacerlo..¿me echas una mano? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 01:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /