![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone bueno, barato y resistente.
Muy buenas,
Mi tío, albañil y manazas, que ya ha acabado con un móvil en un cubo de hormigón y que casi pierde un galaxy mini 2 hasta que lo abrí yo y le saque los kilos de polvo, necesita cambiar de móvil a uno con pantalla grande ![]() La cosa es que necesito que sea baratillo, unos 200€ como mucho, que sea decente, ya que como podéis imaginar con un galaxy mini pues va como va, y viendo su historial podéis imaginar que necesito que sea un móvil medianamente resistente, ya que en la obra lo llena de mierda por todos lados y me da cosa que al tener la pantalla más grande al caérsele la parta ya de buenas a primeras. Qué movil me diríais que le cogiese? Así a simple vista yo he pensado en un moto g de tercera generación, que resistente no es, pero al menos le puedo decir que cada vez que venga de trabajar le meta debajo del grifo para quitarle la roña ![]() En fin, a ver que os parece jeje. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 note,muy buen terminal o el moto g
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015... Si lo suele ensuciar tanto el que pueda limpiarlo debajo de un grifo y que no tengas que sufrir por si se le moja. Eso si buscale una funda que proteja por todos los lados con tapa y no una Flip Shell de Motorola que no amortigua los golpes.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015 o Meizu M2 Note, creo que serian buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que el moto g gana.
Una pregunta, pensáis que estirar 50€ para el xperia m4 aqua merecería la pena? Lo digo porque está certificado contra el polvo con IP68. |
|
Es más completo el M4 Aqua que el Moto G 2015, yo creo que si merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Moto g o meizu m2
|
|
||||
|
||||
Mi moto g 2014 ha sobrevivido a muchas amarguras en el trabajo sólo con un protector de vidrio... Si el 2015 además lo puedes lavar no creo que vaya mal
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal algo como esto yo vendo uno, http://es.antelife.com/landrover-a9-...martphone.html.
|
|
Moto g 3ºgen 2015
|
|
||||
|
||||
Moto g 2015 creo que es lo que mejor le vendria, pero lo suyo seria que no se lleve al movil al trabajo.
|
|
||||
|
||||
Sí, se que lo ideal es que no se lo lleve al trabajo, pero va a su bola y hace lo que le da la gana
![]() Pues nada, hablaré con él y se quiere gastar un poco más le pillare el m4 aqua y si no tirare de moto g 2015 y alguna funda que proteja con protector de cristal. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,este es el que yo me compraría si fuese tu tio,resistente al polvo,al agua y a los golpes,un tamaño razonable para llevarlo en el bolsillo currando y "decentillo"en prestaciones :
http://www.pccomponentes.com/movil/s...ris_libre.html Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El Xcover 3 no es mala opción, pero yo seguiría apostando por el G 2015. Es mejor móvil en general(especificaciones, soporte de la marca, etc.) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:05 (GMT +2)