![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas vale tarde...
...que nunca.
Estoy registrado en este foro desde hace no sé cuantos "meses" y hasta ahora no me he dado cuenta de que tenía un mensaje de bienvenida al foro, ¡¡ GRACIAS !! ![]() Lo dicho, en el mensaje mencionado he leido la conveniencia de presentarme, y en este acto hago lo propio. Mi nombre es Jesús, y vivo en Sevilla. Soy usuario de un navegador GPS Supratech TRITÓN XL (si, ya sé que Pedro Picapiedra ya hacía uso de el) pero a mi me va perfecto con el "Todo en en uno" de Danyregistrar y con las actualizaciones de mapas y radares me sirve de sobra. Hace muy poco he adquirido el smartphone bq Aquaris M5, y preguntando por la red me ha remitido a esta página y gratamente sorprendido veo que tiene un foro específico del que haré uso, leyendo y preguntando, y si puedo, haciendo alguna aportación. Bueno familia, tenemos un gran foro. CORDIALES SALUDOS A TOD@S |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|