|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note en amazon.uk
He visto por twitter ke venden el meizu m2 note en amazon.uk por 140 libras.
Para los que os interese, mirar si mandan a españa, pero creo ke con garantia amazon no esta nada mal Pd: empiezan a venderlo el 17 de agosto http://www.amazon.co.uk/607/dp/B010VQQ9NO Última edición por DanielHxM Día 14/08/15 a las 20:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Amazon España también está. Ayer me llegó el mío por 195€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tienen stock del gris (que es el que yo me pedí) pero si te fijas los precios en Amazon fluctuan mucho, incluso en el mismo día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto esta mañana por 197€
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existen páginas y aplicaciones que muestran el valor que ha tenido un producto, y quienes han sido sus vendedores.
Busca el meizu vendido por amazon. 202,00€ lo más barato. Así que, o compraste a otro vendedor o mientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice la verdad.
Yo lo he visto esta semana por ese precio en amazon premium. No se a que viene ese aire inquisitivo contra el chaval. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bastuzingerz mira que es facil buscar en internet y que facil es faltar, 188€
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo muchos años comprando en Amazon y sé cuando lo vende amazon o un vendedor externo (precisamente es lo primero que miro) y te aseguro que ayer por la mañana estaba a 197€ vendido y enviado por amazon, eso sí, únicamente 2 unidades en stock. Aparte también estaba el de 203€ que vemos siempre.
Ahora si tú te lo quieres creer o no es cosa tuya.
Última edición por Psycotron Día 15/08/15 a las 11:56:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo muchos años comprando en Amazon y sé cuando lo vende amazon o un vendedor externo (precisamente es lo primero que miro) y te aseguro que ayer por la mañana estaba a 197€ vendido y enviado por amazon, eso sí, únicamente 2 unidades en stock. Aparte también estaba el de 203€ que vemos siempre.
Ahora si tú te lo quieres creer o no es cosa tuya. ![]() me fijo muy bien en lo de si es premium o no. Me parece q estaba a 190 pico el gris y a 203 el blanco. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Premium significa que lo gestiona y envia amazon. Pero no es comprado a amazon, y mucho menos la garantia con amazon. Teneis algunos unos kakaos en la cabeza que madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú a lo tuyo, hice mi primera compra en amazon en 2010 pero claro, tengo un kakao en la cabeza..
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Psycotron;19767167]Tú a lo tuyo, hice mi primera compra en amazon en 2010 pero claro, tengo un kakao en la cabeza..
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compré yo era vendido y gestionado por Amazon. El envío me salió gratuito porqué era mi primera compra en Amazon y tenía el período gratuito de 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestionado, vendido, enviado y de todos los Santos por amazon. Así era el móvil. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo compráis a 200 euros pudiendo conseguirlo entre 140 y 160 euros en tiendas chinas de confianza con almacén tanto en Europa como en España. Esta claro q se juega con la garantía amazon pero son 200 eurazos, yo lo compré en una china y me tardó una semana justo y sin pegas todo perfecto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||