|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consiguen instalar Google Play en Windows 10 Mobile Preview
Consiguen instalar Google Play en Windows 10 Mobile Preview ![]() Leemos en winphonemetro.com Todo lo referente a instalar aplicaciones de Android en la Preview de Windows 10 Mobile parece que va avanzando. El método no es difícil, puedes echar un vistazo al tutorial que hicimos hace unos días, si lo prefieres lo puedes ver en vídeo. En general el rendimiento de las aplicaciones es bueno, lo malo es que por ahora no funcionan las que hacen uso de los servicios de Google, las notificaciones también fallan. Por ahora para instalar una aplicación de Android es necesario el archivo APK de la aplicación o juego que nos interesa. Hoy nos llegan buenas noticias, un miembro de XDA-Developers, Karov_mm, ha podido instalar Google Play, lo malo es que al principio no funcionaba correctamente. Karov_mm consiguió cargar el paquete Google Play Services en Windows 10 Mobile Preview, aunque esto no fue suficiente, tenía un problema con los permisos. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, como microsoft saque un buen tope de gama. Le van a dar por culo a los terminales con android (ojo no me quejo del S.O) que cada día se parecen más y no innovan una m...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puedan instalar en windows aplicaciones de android,creo que aumentará bastante su 3% de mercado.
lo mismo en tablet,al año que viene,se llevarán poco a poco todo el mercado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras dudas.....como los fanboys de Windows Phone, que han criticado desde siempre lo malas/ inseguras /aburridas / variadas a la vez que inutiles Aplicaciones de Android, pueden estar tan contentos de poder ahora utilizarlas???
Que contrasentido verdad? Y mientras Microsoft sigue ganando mas dinero con Android y sus patentes que con su propio SO.....que vida esta mas curiosa. Lo dicho....la siguiente generacion de Windows Phone se llamara....Android Phone by microsoft......curiosamente la misma denominacion que usara NOKIA en su vuelta a los ruedos, despues de su SANGRIA con los de Mikosoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar alguna apk (solo alguna porque el 85% es basura) que no exista en la store de microsoft, bien está pero ya lo de instalar los servicios de google, no me interesa tanto, que se chupan la batería que da gusto. Los de microsoft ya hacen bien su trabajo.
Espero ver los nuevos terminales de microsoft que se suponen para septiembre porque esto pinta muy bien. Si son portadas un par de aplicaciones que me hacían falta y los terminales responden a las espectativas, ya tengo preparada mi carta a los reyes magos |
|
|
||||
|
||||
|
con esto subirá el mercado en windows, siempre y cuando sea compatible con algunas aplicaciones android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mejor que le puede pasar . Fluidez y rapidez WP10 , con todas las Apps de Android . Pero veremos que sucede con todos los permisos que tienes que dar a las Apps de Android ...
|
||||
|
||||
|
Entre otras dudas.....como los fanboys de Windows Phone, que han criticado desde siempre lo malas/ inseguras /aburridas / variadas a la vez que inutiles Aplicaciones de Android, pueden estar tan contentos de poder ahora utilizarlas???
Que contrasentido verdad? Y mientras Microsoft sigue ganando mas dinero con Android y sus patentes que con su propio SO.....que vida esta mas curiosa. Lo dicho....la siguiente generacion de Windows Phone se llamara....Android Phone by microsoft......curiosamente la misma denominacion que usara NOKIA en su vuelta a los ruedos, despues de su SANGRIA con los de Mikosoft. ![]() Si a mi me parece buena noticia, y a muchos usuarios de Windows Phone, es porque hay mucho llorica suelto que por no tener su Clash of Clans o cualquier pijada de turno ya automáticamente la plataforma era mala y no valía para nada. Con esto se consigue que quienes quieren tener este tipo de apps que no se han llevado todavía a WP estén contentos, y por tanto más gente contenta, más posibilidades de que se hable bien de la plataforma, más posibilidades de que los amigos de X vean cómo juega a lo mismo con WP que ellos con su Android, etc. Pero sobretodo, ¿acaso esto hace que muchas de las apps de Android dejen de ser feas, lentas y malas? No, y mira que en todas las plataformas hay apps así, pero para empezar una de las grandes gilipolleces de Android se va a impedir cuando se ejecuten APKs en Windows 10 Mobile, y es que una app no tendrá la libertad de abrir procesos por su cuenta al estar "encerrada" en un entorno apartado del SO principal. Esto ayudará a que tampoco puedan afectar negativamente al rendimiento del teléfono. Y además, si tienes en cuenta que la forma de usar apps de Android en Windows 10 Mobile no será accediendo a Google Play, sino que los desarrolladores que quieran estar en esta plataforma tendrán que subir su código al Windows Dev Center, la cosa se pone todavía más interesante, ya que esto hará una criba de las "apps de mierda" dejando solo las interesantes, por las que sus desarrolladores se preocupan. Si se usan los servicios de Google estarán obligados a cambiarlos y usar los de Microsoft para poder publicarla en la Tienda de Windows, pero si no los utilizan se podrá publicar directamente. En resumen, Windows 10 Mobile en mi opinión necesita esto para determinados tipos de persona, es verdad que yo no uso mi móvil para jugar y respeto que a cada uno le guste o no una determinada app. Así que lo que se hace es permitir que los devs de Android traigan sus apps, y dudo que alguien que ha hecho una app basura quiera hacer esto, con lo cual ya hay un problema menos, y luego encima está en un entorno cerrado y controlado. Mejor no puede ser. Última edición por Draco351 Día 15/08/15 a las 12:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, compraría uuno cagando leches..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a la gente le ilusione, las brillantes apps de android son una m... pinchada en un palo en WP, por lo menos en WP8: algunas hace años que no se actualizan estéticamente e incluso ni existen como tal, son meros enlaces a las webs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi..esto se pone buenisimo...claro está....y lo ideal es instalar Google Play y descargar las aplicaciones directamente, sin necesidad de usar el archivo APK....lo justo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero hasta que sea posible me huelo a que va a pasar tiempo
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí