|
||
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 con 128 GB existen, y llegarán próximamente
Los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 con 128 GB existen, y llegarán próximamente ![]() Leemos en xatakamovil.com Mucho revuelo se está montando con la ausencia de ampliación microSD de los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung, y también con su relativa "escasa" capacidad de inicio. Samsung presentó ayer dos modelos con 32 y 64 GB de memoria RAM, las capacidades 'oficiales' para los primeros teléfonos a la venta. ¿Suficiente? Para muchos, no. Buenas noticias para este grupo de usuarios que necesiten una capacidad superior: los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ de 128 GB existen y se muestran en la página oficial de Samsung en Estados Unidos, donde especifican claramente las tres capacidades disponibles. Aunque sin microSD, parece que esos 128 GB - que serán unos pocos menos con el sistema operativo instalado - serán suficientes para un uso intensivo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no existen versiones de 128GB... Samsung ha aclarado a The Verge que ha sido un error en la web y ya no aparece.
|
||||
|
||||
|
Vamos a flipar con los precios jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a llegar si ha vendido suficiente de los normales a los "early adopters"
|
||||
|
||||
|
y de seguro costara un dineral, mejor me armo una buena PC con ese dinero, los moviles se quedan obsoletos muy rapido.
PD: me ayudan con mi pregunta, por favor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055024 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los pocos que vendieron en el S6 y S6 Edge , me extraña que saquen también de 128Gb en los nuevos modelos ... Y mas teniendo en cuenta que retiraron dicha capacidad a los 3 meses de sacar los terminales a la venta ...
|
||||
|
||||
|
Sería un pastizal lo que costara. Mejor me conformo con menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tiene que ser asi porque sin SD expandible, no tendrá buena acogida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||