|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Ara y su incierto futuro al que tendremos que dar mucho más tiempo
Project Ara y su incierto futuro al que tendremos que dar mucho más tiempo ![]() Leemos en xatakamovil.com Un proyecto que fue realmente prometedor, pero que no ha terminado de continuar su evolución dirigiéndola al mercado. Llevamos desde 2011 atentos a esta tecnología en la que están involucradas Google, Motorola y unas cuantas compañías más del sector, pero el tiempo parece avanzar demasiado despacio en su desarrollo. Lo último que se sabe es que hay cambios en su planificación, tal vez motivados por los cambios recientes en Google y su giro hacia Alphabet. Y es que Project Ara va a virar en su desarrollo. Prometieron la disponibilidad en Puerto Rico a finales de 2015, pero ahora parece que esa fecha se aleja y dicho proyecto no verá la luz en los plazos inicialmente planteados. Los twits del equipo oficial del proyecto hacen pensar en que se avecinan cambios importantes, y que de estos nos informarán en los próximos días o semanas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica lastima, esperemos que no cancelen un proyecto tan interesante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el enfoque de ARA, espero que salga a flote pero no es lo que espero de un móvil por piezas, pero puede ser un inicio
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||