Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 14/08/15, 16:40:16
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
lenovo vibe z2 pro 190€? chollo?

Buenas a todos, como hago habitualmente busco en kimovil y de vez en cuando algun movil destaca y sube muchos puestos en la puntuacion y es debido a que su precio en alguna tienda ha bajado mucho,
os pregunto especificamente por el lenovo vibe z2 pro,
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...02-vibe-z2-pro
me parece un pepino por 190 aunque como ya me ha pasado en otras ocasiones (mx4 pro de meizu por 200 euros) pienso que puede ser un fallo de precio porque nadie regala nada...
a ver que pensais un saludo

edito, yo creo que se quieren deshacer de stock

viendo el nuevo lanzamiento del redmi note 2, me temo que me decanto por el xiaomi, nuevo, procesador bestial y bajo precio

Última edición por md2014 Día 15/08/15 a las 18:01:31
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 12:27:33
susors susors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
no, fijate bien, existe el lenovo vibe z2 y el vibe z2 pro, 5,5" snapdragon 410--6" snapdragon 801 , el "pequeño son esos 190€ y el mayor 290€..

buena eleccion el note 2 pero ten paciencia que aun salió ayer a la venta.. asegurate temas de stock
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:24:38
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por susors Ver Mensaje
no, fijate bien, existe el lenovo vibe z2 y el vibe z2 pro, 5,5" snapdragon 410--6" snapdragon 801 , el "pequeño son esos 190€ y el mayor 290€..

buena eleccion el note 2 pero ten paciencia que aun salió ayer a la venta.. asegurate temas de stock
tienes toda la razon los cachondos de dealextreme ponen que es version pro cuando vas a ver el procesador lo camuflan y si buscas es el 410
gracias por la info, nadie da duros a pesetas, pero pense que se estaban quitando el stock

pues me encantaria tener el nuevo xiaomi, pero me decante por el meizu m2 note, y no me arrepiento pero si hubiera sabido el pepino de procesador que tiene el note 2 de xiaomi me hubiera esperado un mes y lo hubiera pillado en vez del meizu

un saludo y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:59:40
susors susors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
tienes toda la razon los cachondos de dealextreme ponen que es version pro cuando vas a ver el procesador lo camuflan y si buscas es el 410
gracias por la info, nadie da duros a pesetas, pero pense que se estaban quitando el stock

pues me encantaria tener el nuevo xiaomi, pero me decante por el meizu m2 note, y no me arrepiento pero si hubiera sabido el pepino de procesador que tiene el note 2 de xiaomi me hubiera esperado un mes y lo hubiera pillado en vez del meizu

un saludo y gracias por contestar
Hiciste una buena elección, yo tambien lo compré ... estube ahorrando para el k920 pro pero al final 300€ , esta en una franja muy complicada , con los problemas de la version china sin las bandas españolas, actualizaciones etc .. y eso que me tenia enamoraooo.

Del procesador aun es pronto para valorar, esta por encima del meizu pero salvo que juegues mucho o poco mas sobra procesador ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes