Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung: marketing, productividad y cadencia

Samsung: marketing, productividad y cadencia

Leemos en xataka.com

Que uno de los principales lanzamientos del año para Samsung se realice un 13 de agosto pita. En esas fechas buena parte de la población española -y probablemente, de la europea- está de vacaciones. No parece la mejor elección para un evento de presentación de sus nuevos dispositivos de gama alta. Y sin embargo a Samsung poco le importó esa circunstancia. Se habla de que quería evitar que Apple le robara el protagonismo en septiembre, y de que por eso prefirió adelantar esta presentación. A esa decisión de marketing le ha seguido otra mucho más discutible: el Note 5 no estará en Europa hasta 2016. ¿Es que en el viejo continente no nos gusta la productividad? Los sajones hablan mucho del 'timing' de los lanzamientos. Ya sabéis: ¿es este el momento adecuado para lanzar uno u otro producto? Esa cadencia marcada por los ciclos de lanzamiento se ha visto modificada en esta ocasión. Samsung, que nos tenía acostumbrados a una presentación recién iniciado el curso para sus nuevos dispositivos de la gama Note, se ha adelantado.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Visto lo de ayer, yo digo que ha sido todo marketing y que ahora mismo tienen mucha carencia sobre todo de ideas...

Samsung ya no encanta como antes... sus terminales por mucha parafernalia que les metan son del monton...

Veremos que novedades saca el resto de empresas en el IFA y si no ponen la cara colorada a samsung

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 14/08/15 a las 15:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
No querran decir "carencia"?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
carencia

Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
No querran decir "carencia"?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo jejejeje, !!! Es que los almediodias me confunden ¡¡¡ jajajaja

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Visto lo de ayer, yo digo que ha sido todo marketing y que ahora mismo tienen mucha carencia sobre todo de ideas...

Samsung ya no encanta como antes... sus terminales por mucha parafernalia que les metan son del monton...

Veremos que novedades saca el resto de empresas en el IFA y si no ponen la cara colorada a samsung
Antes eran de montón pq eran de plástico, ahora que están innovando y hacen cosas distintas (los edge me parecen preciosos) tb os quejáis, sin comentarios.

Samsung la esta cagando en número de aparatos y en no hacer caso a la gente en cuestiones de SD o batería, si se desmarcaran y salieran con 64 gb seria un puntazo. Es una cagada no sacar el note a nivel mundial, es probable, dentro de 4 o 5 meses cuando llegue a Europa ya será un móvil "viejo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Samsung esta bajando mucho ... Desde el Galaxy S4 , ya no es lo que era ...
Viejo 14/08/15, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
"Que uno de los principales lanzamientos del año para Samsung se realice un 13 de agosto pita. En esas fechas buena parte de la población española -y probablemente, de la europea- está de vacaciones. No parece la mejor elección para un evento de presentación de sus nuevos dispositivos de gama alta"

Ahora España es todo el mundo??? Tanto así que los fabricantes tienen que ver si en España es bueno para presentar en tal fecha... Qué egocentrismo...

Pero lo peor es que sólo hablan de Europa y España, qué no saben que en Latinoamérica también lo empezarán a vender por esas fechas??? Molesta un poco que estas web escriban como si sólo los leyeran españoles y los que no lo somos qué??? No nos toman en cuenta???
Viejo 14/08/15, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pero lo peor es que sólo hablan de Europa y España, qué no saben que en Latinoamérica también lo empezarán a vender por esas fechas??? Molesta un poco que estas web escriban como si sólo los leyeran españoles y los que no lo somos qué??? No nos toman en cuenta???
Pero tío, que siempre estás con eso. Que son webs españolas. Que esté en un idioma que tú también hables no quiere decir que su objetivo principal sea el público que hable ese idioma a escala global, sino el "local". Yo puedo saber inglés pero no me molesto porque el Washington Post tenga como objetivo al público yankee.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Pato51 Pato51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Lo de productividad está bastante discutible
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ver para creer,Samsung este año ha sacado el móvil más bonito y mejor acabado del mercado con LG mejor pantalla de la historia y con su ya habitual potencia, además de un pedazo de cámara y ahora cuando más valen habláis de que no valen lo que antes.
Antes sacaba pantallas con poca fidelidad de colores, con poca autonomía y acabado en plástico y la gente decía que eran los mejores smartphones, es un poco gracioso la verdad.
Como HTC que a la gente le ha dado por hablar mal de ellos o de los Lumia y WP cuando en realidad rozan la perfección.
Por favor no comparéis nunca una pantalla LCD con una de OLED, nunca.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 04:23:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero tío, que siempre estás con eso. Que son webs españolas. Que esté en un idioma que tú también hables no quiere decir que su objetivo principal sea el público que hable ese idioma a escala global, sino el "local". Yo puedo saber inglés pero no me molesto porque el Washington Post tenga como objetivo al público yankee.

Entonces que esas web bloqueen el acceso a personas que no accedan a ellas desde espalda pues, tiene sentido, no? Ya que sólo hacen artículos para españoles que no lucren con publicidad de las personas no españolas y lo bloqueen, es lo justo, no?
Viejo 15/08/15, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Entonces que esas web bloqueen el acceso a personas que no accedan a ellas desde espalda pues, tiene sentido, no? Ya que sólo hacen artículos para españoles que no lucren con publicidad de las personas no españolas y lo bloqueen, es lo justo, no?
No, porque el acceso a internet es libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /