Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Winphonero en pruebas...

Hola. He pedido a vodafone un Lumia 640 xl. No me parece mal móvil pero me he llevado un chasco donde menos me lo esperaba. Teniendo en cuenta que tengo 7 días para devolver el móvil (no soy fanático de Android pero...) tenía interés en resolver algunas dudas, a ver si me podeis ayudar...
1º Me he bajado varias aplicaciones de gestores de archivos... en ninguna he podido acceder a las carpetas compartidas del pc. Algo que puedo hacer sin problemas con el ES Explorer o casi cualquier otro de Android... eso es muy útil sobre todo si quieres ver pelis y poner videoclips en streaming casero, aparte claro está de pasar fotos, videos y lo que quieras.
2º Tengo una tablet con windows 10... lo que más me llamó la atención y me interesa de la tablet (tambien tiene android y no lo he probado) es que puedo instalarle cualquier .exe que caiga en mis manos. Me llevé un chasco cuando el móvil me dice que nones... hay alguna manera de hacerlo?
3º Flash... ya sé que es malísimo... que si HTML5 es el futuro... que si yo tengo una prima en cuenca... pues yo quiero flash, no me he comprado un MAC por que yo quiero flash... quiero jugar a minitorneos.com. He oído que los juegos de Facebook son con flash. Lo hago en el pc... lo hago en la tablet con windows 10... pero no hay tu tía en el móvil...

Se agradece la ayuda antes de tener que mandar el cacharro por donde vino... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos los que se han interesado por leer el tocho. He decidido devolver el móvil... seguiré atento a ver si win10 es lo que yo estoy esperando en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
1.

Hay varias opciones. De pago una aplicación llamada shared folders, o algo así.

Gratuita tienes Pc remote. Instalas la aplicación en el pc y ya puedes acceder al disco duro.

Otra opción es a través del navegador accediendo a onedrive, y ahí a mis equipos, si tienes configurado en el PC acceder a mis archivos en Onedrive.

2. Porqué pensabas que se podían instalar aplicaciones x86 en WP? Donde has leído algo así. Ni se puede ni se podrá tampoco en W10 Mobile.

3. No hay navegador con soporte de flash, no.

Como ves lo que echas en falta es flash. Yo en el móvil no juego, así que....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo... es una pena no haber sabido esto antes y te aseguro que busqué información por todos los sitios que pude... ahora ya devolví el móvil... desesperadito...
Lo de las aplicaciones x86 creo que directamente lo dí por hecho... como en la tablet puedo... en fin... lo que buscaba era un pc de bolsillo...

Lo del flash la verdad es que es otro detalle más... en android jugué cinco o seis veces... poco más.

Lo probaré en el lumia de un amigo... si quedo satisfecho en unos meses vuelve a la carga, ya con w10.

Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
1.

Hay varias opciones. De pago una aplicación llamada shared folders, o algo así.

Gratuita tienes Pc remote. Instalas la aplicación en el pc y ya puedes acceder al disco duro.

Otra opción es a través del navegador accediendo a onedrive, y ahí a mis equipos, si tienes configurado en el PC acceder a mis archivos en Onedrive.

2. Porqué pensabas que se podían instalar aplicaciones x86 en WP? Donde has leído algo así. Ni se puede ni se podrá tampoco en W10 Mobile.

3. No hay navegador con soporte de flash, no.

Como ves lo que echas en falta es flash. Yo en el móvil no juego, así que....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Si lo que quieres es un pc de bolsillo, espérate a la gama alta nueva. Van a poder hacer uso de Continnum, y eso si que se asemeja a un PC de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaré atento... le eché un vistazo y no conocia ese proyecto.... gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 18:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /