![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta recreación del Nexus 5 2015 nos da pistas sobre su posible diseño Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si de verdad al final sale asi, me parece precioso. y un detalle muy importante, o dos, el lector de huellas, y los altavoces frontales. si es asi, bien google. bien
|
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño, si realmente es así, lo que no me convence es la colocación del lector de huellas en la parte trasera, pero visto donde supuestamente se van a colocar los altavoces no había otro sitio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
¿El modelo será de Motorola?
|
|
Pues el diseño me recuerda mucho al de el anterior Nexus 6 |
|
||||
|
||||
A mi me recuerda más al nexus 5 (LG) jeje... Pero ya se confirmó que los fabricantes serían LG o Huawei, e incluso se rumorean dos versiones, una de cada fabricante
|
|
¿Diseño precioso? Vale, aceptamos esa recreación como diseño precioso.
Una tableta de chocolate me parece más atractiva. |
|
||||
|
||||
promete . Esperaremos como es al final su diseño
|
|
||||
|
||||
No creo que sea así, y menos la cámara chepada, por cierto, vaya cagada están haciendo las compañías chepando el móvil por la parte trasera por la cámara..., si no hay otro modo de no hacer esa chepa pues que por lo menos ideen un sistema mecánico manual para protegerla, vamos, una tapita de plástico o metal que se retire de forma manual, como las típicas tapas de las cámaras fotográficas buenas.
|
|
||||
|
||||
La camara sobresale bastante, pero esto puede ser que sera bastante buena. Por ahora el diseño este me encanta.
|
|
||||
|
||||
Segun el video se ven dos agujeros para la doble cámara, y un tercero que podría dejar espacio para el flash. Pero también podría ser el hueco para el escáner de huellas y traerá un USB tipo C.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|