|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como acceder a memoria interna desde el PC
Hola a tod@s.
No veo como aceeder a la memoria interna cuando conecto el terminal al PC mediante USB, tal como ocurre con cualquier otro terminal, solo y si no me contastis como, accedo a la misma desde el propio terminal. ¿Alguien sabe si se puede y como?. Gracias |
|
||||
|
||||
Te debe salir el nombre del terminal en el Equipo que será ALE-L21 y si no, busca en los ajustes del teléfono la conectividad USB para ponerla en almacenamiento masivo y te debería salir.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se conecta en modo almacenamiento masivo es la tarjeta sd que introduzcas. Si quieres acceder a la memoria usb tiene que habilitar la depuración USB.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero he activa depración usb (que según pone y tienes razón es para eso) y sigue leyendome solo la tarjeta SD y no la memoria interna. NOo entiendo nada!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, gracias
![]() Cometía el error que comentas, el de seleccionar "almacenamiento masivo" en lugar de "archivos". En resumen, para leer en el PC la memoria interna y la SD, - Activar"depuración usb" en "opciones de desarrollador" - Al conectar USB seleccionar "archivos" Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, gracias
![]() Cometía el error que comentas, el de seleccionar "almacenamiento masivo" en lugar de "archivos". En resumen, para leer en el PC la memoria interna y la SD, - Activar"depuración usb" en "opciones de desarrollador" - Al conectar USB seleccionar "archivos" Gracias a todos ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|