Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
adromero adromero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Cambio pantalla z3 sin perder estanqueidad

Hola, tengo un xperia z3 desde hace un par de semanas y ayer se cayó de la mesita de noche y pantalla al carajo...he tenido móviles chinos más duros...pero bueno, a la hora de repararlo me entero de que en el Servicio Tecnico Oficial me cobran o bien unos 180 € sin garantizar la estanqueidad o bien unos 300 € si lo mandan a Madrid y en ese caso si la garantizan claro...(teniendo en cuenta que en Orange cuesta eso uno nuevo...). Así que la pregunta es: ¿me podeis recomendar algún sitio donde cambien la pantalla garantizando la estanqueidad por un precio razonable? Soy de Málaga pero supongo que casi todos los servicios técnicos aceptan envíos
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cambio pantalla z3 sin perder estanqueidad

El movil esta hueco por dentro no creo que sea muy resistente... En la mano da Sensación de tener una caja o un juguete...
Bueno creo que si compras una pantalla nueva tambien tienes que comprar las pegatinas de doble cara para que se pegue mejor perro no te garantiza de que sea estanco otra vez

Última edición por JavikU1 Día 14/08/15 a las 12:25:19. Razón: vdnkk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adromero Ver Mensaje
Hola, tengo un xperia z3 desde hace un par de semanas y ayer se cayó de la mesita de noche y pantalla al carajo...he tenido móviles chinos más duros...pero bueno, a la hora de repararlo me entero de que en el Servicio Tecnico Oficial me cobran o bien unos 180 € sin garantizar la estanqueidad o bien unos 300 € si lo mandan a Madrid y en ese caso si la garantizan claro...(teniendo en cuenta que en Orange cuesta eso uno nuevo...). Así que la pregunta es: ¿me podeis recomendar algún sitio donde cambien la pantalla garantizando la estanqueidad por un precio razonable? Soy de Málaga pero supongo que casi todos los servicios técnicos aceptan envíos
Gracias
Desgraciadamente compi solo hay esa opción para garantizar la estanqueidad, lo q me parece increíble es que cobren ese dineral x no dejarlo estanco... Para una reparación normal puedes buscar otro sitio donde repararlo, seguro que encuentras donde hacerlo más barato.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Phone house, lo mandan al sat de sony, pero 180 y 15 dias al menos de reparacion

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Desgraciadamente compi solo hay esa opción para garantizar la estanqueidad, lo q me parece increíble es que cobren ese dineral x no dejarlo estanco... Para una reparación normal puedes buscar otro sitio donde repararlo, seguro que encuentras donde hacerlo más barato.
Correcto y lo sabemos por experiencia
Viejo 14/08/15, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he visto pantallas en alliexpress (bien valoradas x los compradores y varios son de España) por menos de 50€...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Yo he visto pantallas en alliexpress (bien valoradas x los compradores y varios son de España) por menos de 50€...
Total...para que quieres que sea estanco si se ahogan igual? yo no lo meto bajo el agua ni que me paguen.
Yo lo compre porque tengo dos críos y es un juguete mas y con la proteccion que dicen que tienen pues si lo tiran a la piscina pues algo aguantara. Pero si quiero hacer fotos bajo el agua me tiro con el equipo de fotosub o la gopro que lleva su carcaza y me aseguro que son estancos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
Total...para que quieres que sea estanco si se ahogan igual? yo no lo meto bajo el agua ni que me paguen.
Yo lo compre porque tengo dos críos y es un juguete mas y con la proteccion que dicen que tienen pues si lo tiran a la piscina pues algo aguantara. Pero si quiero hacer fotos bajo el agua me tiro con el equipo de fotosub o la gopro que lleva su carcaza y me aseguro que son estancos
¿Te crees que esas cámaras tampoco tienen tantas defectuosas como Xperia Z3 con fugas?
Pues así es, compra una, lo mismo te toca la defectuosa... O no.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¿Te crees que esas cámaras tampoco tienen tantas defectuosas como Xperia Z3 con fugas?
Pues así es, compra una, lo mismo te toca la defectuosa... O no.
Efectivamente, yo habré tenido suerte, pero tanto z1, z2 y z3 los he metido al agua y en perfecto estado después, es más hace unas fotos con una gran calidad; hoy mismo lo he metido, ya es su sexta o séptima inmersión y de miedo.

DSC_2504.jpg

Última edición por wistonbogarde Día 14/08/15 a las 20:31:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2015

Yo no me fio por el diseño antigua do que tiene lleva con el mismo diseño desde que lanzaron el xperia z... y usan unas pegatinas para que sea estanco... que pasa si se despega un poco la tapa ya que no llevan ni tornillo ni nada... pues adiós móvil y la garantía lo más probable es que se la pela.
Si lo sumerjo lo hago con una funda buena de estas especiales
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JavikU1 Ver Mensaje
Yo no me fio por el diseño antigua do que tiene lleva con el mismo diseño desde que lanzaron el xperia z... y usan unas pegatinas para que sea estanco... que pasa si se despega un poco la tapa ya que no llevan ni tornillo ni nada... pues adiós móvil y la garantía lo más probable es que se la pela.
Si lo sumerjo lo hago con una funda buena de estas especiales
Esto, sin escucharme, pierde mucho:
''YO NO ME FÍO PORQUE LLEVAN CON EL MISMO DISEÑO DESDE HACE AÑOS''...
¿Cuántos años llevan los discos duros?
¿Han cambiado algo?
Los de los ordenadores de sobremesa, solo su capacidad, pero en tamaño, idénticos...
AÑOS con el mismo diseño y oye, que nadie se queja...
Me puedo tirar siglos con esto: por qué los portátiles no son redondos, que su diseño rectangular aburre, que vuelvan al 4:3... ¿sigo?

Que digas que no te fías alegando esa excusa, es lo mismo que decir que no cruzas un paso de cebra, porque no tiene semáforo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adromero Ver Mensaje
Gracias
Un compañero de trabajo se le rompió la pantalla del Z3 y por ser cliente de orange se lo repararon ellos ,le salió por 120€ todo incluido en cosa de una semana y cuando vinieron a recogerlo le dejaron uno de sustitucion.. Un gama media prácticamente nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Otro mas que al caerse de la mesilla y pese a llevar cristal templado y funda la pantalla ha petado, ademas para mas inri la tactil ya no funciona.
Cuanto suele ser el precio de reparación aproximado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
maculi maculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Esto, sin escucharme, pierde mucho:
''YO NO ME FÍO PORQUE LLEVAN CON EL MISMO DISEÑO DESDE HACE AÑOS''...
¿Cuántos años llevan los discos duros?
¿Han cambiado algo?
Los de los ordenadores de sobremesa, solo su capacidad, pero en tamaño, idénticos...
AÑOS con el mismo diseño y oye, que nadie se queja...
Me puedo tirar siglos con esto: por qué los portátiles no son redondos, que su diseño rectangular aburre, que vuelvan al 4:3... ¿sigo?

Que digas que no te fías alegando esa excusa, es lo mismo que decir que no cruzas un paso de cebra, porque no tiene semáforo.

Hombre ya hay discos SSD no son mecánicos y diez veces mas rápidos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maculi Ver Mensaje
Hombre ya hay discos SSD no son mecánicos y diez veces mas rápidos.

Un saludo
Y diez veces más caros...
Mientras eso sea así...
Hay algo que no ha cambiado: los humanos.
Solo cambiamos la espalda, hace miles de años no éramos rectos, ahora volvemos a eso gracias a ordenadores, mirar el smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Un compañero de trabajo se le rompió la pantalla del Z3 y por ser cliente de orange se lo repararon ellos ,le salió por 120€ todo incluido en cosa de una semana y cuando vinieron a recogerlo le dejaron uno de sustitucion.. Un gama media prácticamente nuevo.

Eso sí es un precio más lógico....
X si alguno se atreve a hacerlo el mismo, a parte del adhesivo es conveniente usar un pegamento especial llamado b8000, que es extrafuerte y muy resistente al calor.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
adromero adromero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Finalmente lo lleve el día 27 de agosto a The iPhone house, y desde entonces aun nada, y ya estamos a 9 de septiembre... Además, lo que más me mosquea es que les he preguntado varias veces y los de la tienda dicen que no pueden contactar con donde lo hayan enviado ( según ellos a Sony pero en la central de Sony por el imei no les aparece nada), así que mi pregunta es ¿ alguien sabe donde los mandan los de tph? ¿ tlf de contacto? Ya estoy pensando en pedirles que me lo devuelvan como sea.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Creo que los mandan al Sat en Madrid aunque creo que por la fecha ya lo tendrás en tus manos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /