|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MicFlip, el primer cable microUSB reversible ya es una realidad
MicFlip, el primer cable microUSB reversible ya es una realidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com No son pocas las veces que tengo que conectar completamente a oscuras mi smartphone al cargador por las noches. Ese momento en el que juegas con las probabilidades. Tienes un 50% de probabilidad de éxito o de fracaso. Pero todo hay que decirlo, no sueles salir bien parado. Pero parece ser que en Indiegogo ha nacido la solución para todos los usuarios que pasan por este momento a la hora de cargar su smartphone. Un cable microUSB reversible. De hecho, el primero. Diseñado para encajar en el puerto microUSB de nuestro smartphone de cualquiera de las dos formas posibles. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora !!
|
||||
|
||||
|
Pongame 100!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que llega un poco tarde ¿no?.
Para mí esto ya no tiene valor, hace 3 años genial, ahora un invento para nada. Muerte al microUSB, viva USB-C
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cuanto tardara en ser el standard el usb c, pero espero que cuando llegue el momento, haya buenos adaptadores de micro usb y similares, a usb c.
mucha peña no sadrá darse cuenta del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que precio estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.. ¿ Donde se compra ?.... ya era hora que alguien sacara un cable asi.. y pensar que han tenido que esperar a que saquen el USB type C para que se le ocurra a alquien hacer lo mismo con el micro usb
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso yo personalmente ya no gasto un duro en cables nuevo, los próximos USB-C que es el estándar, en un año como mucho, lo tenemos en la sopa, en cuanto salgan masivamente las siguientes generaciones de móviles, y el USB-C tiene muchas más ventajas que ser reversible. Por cierto, los adaptadores los habrá a montones de microUSB a usb-C diminutos por muy poco dinero, parecido al adaptador que hay de microUSB a Lightning.
|
|
|
||||
|
||||
|
llegan algo tarde ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con este sabes que el cable es para lo que piensas. Con el USB C muchos cables no sabremos si tienen todos los hilos y no sabremos si el que tenemos sera de alta velocidad, para vídeo etc. Tendrá el mismo conector y nos haremos un lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el primero...
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está tirao conectarlo bien a la primera!
El conector macho microUSB tiene dos pequeños ganchitos en la parte inferior que ayudan a fijarlo. Tocando con el dedo se aprecian perfectamente, así que no veo la gracia al invento este... Ojalá hubieran sacado algo así para los USB estándar, que son imposibles de meter a la primera! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas compre de los xinos ( ya se que no es lo mas aconsejable xd) un cable de iphone. Me lleve una sorpresa al ver que el puerto usb ( no el lighting) estaba construido de tal forma que es reversible, me extraña que no hayan triunfado mas
![]() Como se ve en la foto, el plástico que llevan dentro los usb en este caso esta en el medio y tiene un ligero juego, y lleva contactos metálicos en ambos lados, con lo cual el puerto es reversible Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por fidodedoo_btx Día 14/08/15 a las 23:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo !! Pongame 484833933
|
|
|
||||
|