|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador inalambrico aliexpress..
Muy buenas.
He encontrado este cargador, dice oficial de Samsung pero no sabria si fiarme. Que opinais?? http://es.aliexpress.com/store/produ...371464900.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los feedback del artículo y en uno pone que si es original, en otro pone la foto y si parece. Joder por ese precio creo que voy a caer 3, 2, 1...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, mira éste: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6P...mCL&ref=plSrch
A mi me da que no es original, que ponen el logo de samsung y listo pero es como éste. Aunque son clavados. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que me parece muy barato para ser el original...pero bueno,a ver si alguien que tenga el original nos puede decir algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es original, yo la tengo la compare con la que vende el corte ingles y es la misma, numero de modelos, etiquetas , referencias, la caja etc...
Pero es esta: http://www.aliexpress.com/item/100-o...360302883.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un poco mas caro este que pones pero si que parece mas creible, aunque el otro de 7 euros es identico por lo menos en fotos..no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he comprado en AliExpress, y funciona perfectamentamente, y si que es original.
http://es.aliexpress.com/item/New-10...371464900.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi poca experiencia de aliexpress puedo asegurar que a ese precio es una copia, seguro al 100%..... por muchos miles de compras que figuren en el producto.
Y no será por bases de carga que he analizado ![]() Que funcione bien, ya es otro tema, pero en aliexpress la palabra Original es la mas usada para vender clones y copias de productos de fabricantes "conocidos", en fin, la chatarreria mas grande del mundo se llama Aliexpress Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al cargador inalámbrico de carga rápida de Samsung, no creo que exceda los $45 y pues según los vídeos del Note 5 y S6 Edge+ cargaría el móvil en 1:30
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre aliexpress y amazon me quedo con el segundo, confío bastante más en amazon, coincido con @flype, aliexpress es una chatarreria.
|
|
||||
|
||||
|
En fin, será que no conocemos aliexpress....... No engañemos a la gente, aliexpress es la cuna del Todo copia, memorias, telefonos, cables, auriculares....en algunos casos para detectarlas he tenido que mirar los circuitos internos de las placas, en otros simplemente abriendo el dispositivo y en los que más tocandolos, pesandolos o a simple vista, ya se detecta que son falsos. De todas formas lo tienes muy facil sacale fotos y asi podremos ver ese Original. Saludos By Flype
Última edición por flype Día 20/08/15 a las 19:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ¿crees que Samsung va a sacar su cargador "estrella" (esto es irónico) presentado con el S6 y el S6 Edge no hace ni 4 meses y lo van a vender por 3 veces menos de su valor en el mercado?
En fin, será que no conocemos aliexpress....... No engañemos a la gente, aliexpress es la cuna del Todo copia, memorias, telefonos, cables, auriculares....en algunos casos para detectarlas he tenido que mirar los circuitos internos de las placas, en otros simplemente abriendo el dispositivo y en los que más tocandolos, pesandolos o a simple vista, ya se detecta que son falsos. De todas formas lo tienes muy facil sacale fotos y asi podremos ver ese Original. Saludos By Flype ![]() ![]() Si no te lo crees es tu problema, no tengo que demostrar nada como esto fuera una competicion. Pidele información al vendedor
Última edición por Maferto Día 21/08/15 a las 08:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El de ali se queda la luz verde siempre encendida y yo tengo uno original y solo se enciende en azul cuando esta cargando y en verde cuando la carga esta completada. Mientras no esta el movil encima esta apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress siempre a sido y será clonexpress. Como dice el compi al dejar el móvil se pone azul la base y en cuanto se carga al 100% cambia a verde ella sola. Todo esto en poco más de una hora,teniendo el móvil descargado prácticamente.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo que hay que tener presente es que nadie da duros a cuatro pesetas, eso es la realidad, los superchollos, etc etc siempre son por algo.
|
|
||||
|
||||
|
En fin, la conclusion es que es imitacion y mejor no comprarlo no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si pienso que es copia, probablemente pille este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053362 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sera lo mejor y as fiable. Pero tu ves el enlace de ese aparato..?? O estoy ciego o no lo veo...jejej
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||