HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/10, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

HD MINI vs LEGEND, que opinais??

Buenas a todos, quiero dar el salto a las tecnologias de ultima generación y despues de llevar un mes informandome de los moviles que estan en el mercado me he decidido por HTC, pero todavia me falta por decidir el modelo, me gusta el LEGEND y el HD MINI.

En principio buscaba un terminal que no sea muy grande para llevarlo comodamente en el bolsillo, pero a la vez que disponga de todas las tecnologias, por eso estos 2 son los que mas se ajustan a mis gustos.

El precio no debe ser problema porque tengo pensada portabilidad a Vodafone con su correspondiente penitencia de 18 meses e imagino que sera similar entre ambas.

Como diseño de movil me gusta un poco mas el HD MINI porque es algo mas pequeño y ligero, pero estoy leyendo que ANDROID es de lo mejorcito que puedes encontrar para este tipo de terminales.

Alguien puede aconsejarme para tomar la decision si merece realmente la pena ANDROID 2.1 o la diferencia no es tanta con WINDOWS MOBILE 6.5 como para decidirse por un terminal u otro???.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/10, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19

que yo sepa aun no esta la htc hd mini publicitada en vodafone , ni para puntos y portabilidades...la legend si que esta. pero que sepas que tendras que tener un plan de tarifa de datos obligada por 6 meses. y creo que cuando salga la htc hd mini tb... cada SO tiene sus pro y sus contras, yo personalmente creo que me sacare la hd mini libre, sige investigando por el foro y decides o esperas .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/10, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

lo de la tarifa de datos obligada por 6 meses lo daba por hecho para ambas, la HD MINI sale a partir del 20 de abril y va a ser exclusiva de vodafone tambien, no me importa esperarme, mi gran duda es referente al sistema operativo, ya que en principio el diseño y el tamaño me convence mas la HD MINI pero a pesar que nunca he utilizado ANDROID ni WINDOWS MOBILE parece ser que la primera es la que todo el mundo desea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/10, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

Yo tengo la misma duda, por tamaño me gusta mas la mini, pero he visto el video de la Desire y me ha dejado flipao, me echa para atras el sistema android, no por el directamente sino por no poder correr el tomtom que tengo personalizada la guia con la voz de mi hija.

¿que me recomendais?
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/10, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Android 2.1 frente a Android 1.6 gana en optimización de consumo de batería, junto a novedades incluidas para que las aplicaciones puedan hacer más cosas. A nivel de usuario puede que no notes grandes cambios, pero internamente y cara a lo que pueden hacer las aplicaciones si hay diferencia. No sabría detallartelo mejor, pero el hecho es así, ya que con cada nueva versión se incluyen mejoras para que las aplicaciones puedan hacer más cosas, y estas cosas no suelen ser retrocompatibles.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/10, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Android hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta o no. Pero no sólo 5 min sinó tienes que estar 1 semanita o más.

Todo lo que puedas hacer en android lo puedes hacer en windows y al revés. Lo del Tomtom, es cierto que no es compatible pero si que hay otros muy similares e incluso mejores, pero claro tomtom tiene mucha popularidad...
Lo de la voz, pues seguramente tendrás que hacerlo de nuevo pero seguro que se puede hacer lo mismo en copilot o alguno de esos. Pásate por la sección GPS android..

Resumiendo, android es mucho mejor que windows en aplicaciones y rendimiento. Windows es más profesional y tosco pero cumple bien su función y tiene alguna ventaja... tampoco es que sea el infierno

android obviamente es mejor aunque quien te dice a ti que en tu caso particular no se cumpla esto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
WinMo for ever.
Android dentro de unos añitos ... quizás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 15:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /