|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, comparativa: ¿dónde se colocan entre la gama alta?
Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, comparativa: ¿dónde se colocan entre la gama alta? ![]() Leemos en xatakandroid.com De nuevo el mercado se impone, y Samsung ha vuelto a demostrar en el Galaxy Unpacked de hoy 13 de agosto que los smartphones de gran formato están llamados a convertirse en grandes protagonistas de la gama alta en los próximos ejercicios, algo que ya presentíamos desde que Motorola presentase su Moto X Style hace unos días. No ha habido demasiadas sorpresas en cuanto a dispositivos en el evento de Samsung, pues el gigante coreano ha cumplido las expectativas con la llegada oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+, dos phablets para comandar el catálogo de una Samsung que quiere recuperar terreno en un año convulso, a pesar de las buenas críticas recibidas por sus Galaxy S6 y S6 Edge. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues liderando la tabla claramente
|
||||
|
||||
|
Son los Android más avanzados y potentes. Sus especificaciones así lo determinan. Si alguien sabe de algún móvil con especificaciones semejantes gustoso estaré de valorarlo.
Eso sí, ni me planteo la compra del Note por no llevar sd. |
|
|
||||
|
||||
|
En el papel es una bestia , pero en la realidad es otra cosa lo que luego hace ... El SO lo capa mucho
|
||||
|
||||
|
¿Entre el S6 Edge y el Note 5 solo cambia el diseño externo y la inclusión o ausencia de la curbita y el S-pen? ¿Ya está? ¿Nada más?
¿Y con los S6 Edge y S6 normal solo cambia tamaño, un gb más de RAM y un pelín más de batería? ¿Todos tienen exactamente el mismo procesador, cámara, sensores, conectividad, altavoces, calidad y resolución de panel? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente los colocaba dentro de la misma gama ya...
Antes sabias diferenciar la gama S de la Note solo con mirarle el movil a la gente, ahora con estos 2 modelos presentados es lo mismo.. Para el Note 5 han cogido las curvas de la pantalla del Note 6 Edge y las han invertido para hacer el diseño del N5.... inhovacion en diseño... NINGUNA. Al contrario el Note 5 ha sufrido una involucion.
|
||||
|
||||
|
Vete a youtube y mira comparaciones. El S6 los barre a todos, imaginate los dos nuevos terminales que son superiores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprar el Note5. Criticaba los iphone por la bateria y no tener micro sd.
Al hacer esto samsung, es perder un comprador y fijiarme en otros modelos. Pros: un poco mas de procesador un giga mas de ram Contras: bateria no extraible perder micro sd. Encima mas caro, se ha lucido Samsung, yo cuando decidi comprar samsung, era por estas cosas ademas de lo potente y calidad al precio que estaba. Sinceramente empezare a buscar otras opciones a partir de octubre. Siento el textamento, pero no me esperaba que fueran ciertos los rumores. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprar el Note5. Criticaba los iphone por la bateria y no tener micro sd.
Al hacer esto samsung, es perder un comprador y fijiarme en otros modelos. Pros: un poco mas de procesador un giga mas de ram Contras: bateria no extraible perder micro sd. Encima mas caro, se ha lucido Samsung, yo cuando decidi comprar samsung, era por estas cosas ademas de lo potente y calidad al precio que estaba. Sinceramente empezare a buscar otras opciones a partir de octubre. Siento el textamento, pero no me esperaba que fueran ciertos los rumores. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 1 va genial. Mi Xiaomi mi3 va genial. Los s4, s2, motos, note 3, etc de mi casa no han caído en rendimiento. Y han pasado mucho más de 5 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a ti con mi s3 con chip defectuoso y 4.3 original. anda como cuando lo compre y a pasado por 3 pantallas. ahora mi note 4 espero siga esa senda porque visto lo que estan sacando lo tendre bastante tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||