|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Internet móvil
Hola chicos, les comento mi problema.
Resulta que estoy en mi casa conectado a wifi sin ningún problema, pero cuando salgo el celu no se me conecta automático al internet móvil, tengo que reiniciar mi celular para que me conecte. No sé si me expliqué, ojalá me hayan entendido y me puedan ayudar. No sé si tengo que habilitar algo o es un problema de mi móvil. Desde ya muchas gracias, saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les comento mi problema.
Resulta que estoy en mi casa conectado a wifi sin ningún problema, pero cuando salgo el celu no se me conecta automático al internet móvil, tengo que reiniciar mi celular para que me conecte. No sé si me expliqué, ojalá me hayan entendido y me puedan ayudar. No sé si tengo que habilitar algo o es un problema de mi móvil. Desde ya muchas gracias, saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien creo que es de la operadora, a mi me pasó esta misma tarde hace unbpar de horas. Y me he quedado un par de veces sin cobertura donde siempre tengo a tope. No te preocupes, si ves que durante una semana sigue pasando ya puede ser algo más serio.
Un saludo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con el mismo problema desde que le actualice a 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco, sales de Wifi y se te quedan las rayitas como que sí que tiene cobertura de telefonía pero no te aparece ninguna letrita de datos móviles, ni 3G, ni H+ ni 4G.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé tengo ese problema con Internet y la batería me dura menos que antes, vi que le pasa a muchos. Gracias por sus respuestas, muy amables, espero a ver si le pasa a alguien más. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439496921050.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a ajustar el tipo de Red desde el menú oculto *#*#7378423#*#* y service settings, ahí puedes elegir el tipo de Red que querés que se conecte el móvil...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen este mismo problema sigan estos pasos que es la solución Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo solucionó, me empezó a pasar hoy (soy Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar a meter la SIM en otro terminal para comprobarlo, pero ya te anticipo que no es de la compañía, sino del software del móvil que mágicamente deja de conmutar bien la red y se hace la polla un lío.
|
||||
|
||||
|
Todo me iba muy bien hasta ayer que empezo a dar problemas. Alguna otra solucion, o le cambio la ROM a una mas actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo me pasa a mi tanto con el anterior software como con este, lo más curioso del caso es que una vez se actualizó volvió a coger bien la señal 3G-h+ pero ha tardado sólo 3 días en volver a quedarse sin ella, y no le he instalado absolutamente nada a propósito para ver como iba. Vuelvo a tener 4G o nada. Di que si, mariconadas ninguna.
DDEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo me pasa a mi tanto con el anterior software como con este, lo más curioso del caso es que una vez se actualizó volvió a coger bien la señal 3G-h+ pero ha tardado sólo 3 días en volver a quedarse sin ella, y no le he instalado absolutamente nada a propósito para ver como iba. Vuelvo a tener 4G o nada. Di que si, mariconadas ninguna.
DDEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay q acotar el problema, q firm tienes? Eres root? Compañía?
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hace un rato haciendo pruebas, y si lo pones en 3g/2g o 4g/3g/2g auto se que da sin conexion al rato, lo he puesto solo en 3g y asi parece que va bien pero esto es solo solucion temporal.
Todo me iba muy bien hasta ayer que empezo a dar problemas. Alguna otra solucion, o le cambio la ROM a una mas actual? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044986 Es preroot y con recovery preinstalado. Edito: Ah!! Y llevo la red en 4G/3G, nada de 2G...
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo acoto yo el problema, que lo puse en otro hilo pero no me importa repetirlo aquí.
El terminal, por arte de birlibirloque, un buen día decide que no le sale de los cojones coger cobertura 3G-HSDPA, que es la que normalmente tiene en interiores, garajes, pueblos, etc, y sólo coge 4G o nada (Wifi sin problema). Se queda la señal de cobertura como la que ha puesto el compañero, sólo con las rayas de cobertura de telefonía. Puede darse el caso que efectivamente tengas algo de datos, pero poca cosa, apenas para enviar un Whatsapp de texto, aunque no aparezca ni 3G ni H+ ni E. Yo tengo claro que es un bug de conmutación entre redes, porque como decía antes el pasado lunes actualicé a la nueva ROM, tras arrancar ha estado un par de días funcionando bien pero hoy de nuevo vuelve a negarse a coger redes 3G, así sin más. Tengo Movistar y el móvil es libre, y ni reiniciando ni borrando cachés se arregla. Sospecho que si hiciera un restablecimiento de fábrica me funcionaría unos días y luego volvería a perder la cobertura, que en mi caso que viajo bastante es un coñazo porque, no ya durante el viaje por las carreteras, sino que en los pueblos no tengo datos, y menos mal que aún mantengo el Galaxy S5 y el pasado fin de semana en el País Vasco me sacó de apuros. He probado a poner manualmente la red 3G y nada. Y he entrado en el menú oculto que mencionáis y nada tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo acoto yo el problema, que lo puse en otro hilo pero no me importa repetirlo aquí.
El terminal, por arte de birlibirloque, un buen día decide que no le sale de los cojones coger cobertura 3G-HSDPA, que es la que normalmente tiene en interiores, garajes, pueblos, etc, y sólo coge 4G o nada (Wifi sin problema). Se queda la señal de cobertura como la que ha puesto el compañero, sólo con las rayas de cobertura de telefonía. Puede darse el caso que efectivamente tengas algo de datos, pero poca cosa, apenas para enviar un Whatsapp de texto, aunque no aparezca ni 3G ni H+ ni E. Yo tengo claro que es un bug de conmutación entre redes, porque como decía antes el pasado lunes actualicé a la nueva ROM, tras arrancar ha estado un par de días funcionando bien pero hoy de nuevo vuelve a negarse a coger redes 3G, así sin más. Tengo Movistar y el móvil es libre, y ni reiniciando ni borrando cachés se arregla. Sospecho que si hiciera un restablecimiento de fábrica me funcionaría unos días y luego volvería a perder la cobertura, que en mi caso que viajo bastante es un coñazo porque, no ya durante el viaje por las carreteras, sino que en los pueblos no tengo datos, y menos mal que aún mantengo el Galaxy S5 y el pasado fin de semana en el País Vasco me sacó de apuros. He probado a poner manualmente la red 3G y nada. Y he entrado en el menú oculto que mencionáis y nada tampoco. ![]() EDITO: con sólo 3G pasa igual así que ya supongo que será de la cobertura de mi zona, estarán tocando algo o lo que sea. Espero que unos días vuelva todo a la normalidad Última edición por cu44ito Día 14/08/15 a las 19:44:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||