ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
Aplicaciones Nativas de nuestro S4

Buenas tardes, queria consultar a la comunidad, una duda que tengo, primero os pongo en situacion:

Tengo preparada la instalacion de la rom CM 12.1, para ponerle en mi S4 (de hecho ya la tengo instalada, y guardada la imagen, para restaurarlo enseguida)

Mi duda es la siguiente: quiero tener en CM 12.1 algunas aplicaciones nativas que trae en sock Samsung concretamente -> Teclado, Galeria, Video, Contactos, Telefono y la aplicacion de la Camara; ¿hay alguna forma de tener estas aplicaciones mencionadas, en CM 12.1 instaladas?

Muchas gracias por las aclaraciones
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
Up!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Amigo, no se puede, las compañías fabricantes no entregarán sus driver para ponerlos así como así en una rom CM, AOSP, etc. se les acabaría el negocio.
Viejo 14/08/15, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
imposible imposible
Viejo 14/08/15, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
¿Y quien en su sano juicio quiere tener esa aplicaciones en una rom que es infinitamente mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 05:45:40
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
¿Y quien en su sano juicio quiere tener esa aplicaciones en una rom que es infinitamente mejor?
Pues alguien al que le gusta más la aplicación nativa, o está más acostumbrado a usarla.
Vale que no son los mejores ejemplos de aplicaciones, pero la de la cámara por lo que recuerdo se perdían las guías si es que llegaba a funcionar, y yo por lo menos las echaba de menos en la cámara y acababa echando de menos la cámara, en las que probé, de la stock por lo que volvía a reinstalar la stock.
De hecho hace mucho tiempo que no salgo de las stock, lo que hago es dejar a mi gusto la stock eliminando todo lo que me sobra.
Otras como por ejemplo S-Health imposibles de reinstalar fuera de la stock.

No recuerdo,ni lo sé, por lo que digo de que tengo la stock desde hace mucho tiempo instalada, si la cianogenmod tenía problemas con la cámara, que es todo un clásico en estas rom el perder la cámara, entre otras.

Con respecto al clásico de la Cámara, entre otras: ¿Y quién en su sano juicio quiere perder la Cámara del teléfono?
Si mal no recuerdo la de Música era Apollo. no me acostumbré nunca a ella prefiriendo la de stock.
No salgo de las stock por varias aplicaciones y porque por infinitamente mejor que sea no veo lógico perder la Cámara por tener una rom ¿Mejor?
P.D. También se perdía el Adapt Sound, y esta sí que me es totalmente necesaria y no ví como hacerlo con otras ROM lo que ofrecía el Adapt Sound.
Viejo 21/08/15, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Quien te ha dicho a ti que pierdes la camara al pasar a cyanogenmod? has provado fv-5 camera? porque yo no echo de menos la camara de la stock sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Quien te ha dicho a ti que pierdes la camara al pasar a cyanogenmod? has provado fv-5 camera? porque yo no echo de menos la camara de la stock sinceramente.
Pues me lo han dicho los telefonos cuando las he probado; y no es raro ver que con una rom, sobre todo CM, que indican que no funciona la cámara, en este ya dije que no lo sabía ya que hace mucho tiempo que no salgo de las stock.
Y sí la he probado, de hecho también la tengo instalada.
Viejo 25/08/15, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Hoy por hoy la única cámara que sustituye decentemente la stock es la camara del One Plus One para instalarla en CM 11, 12 etc. Es una maravilla. Te animo a probarla. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /