|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Aplicacion ver FOTOS ???
He probado el ALLCAST y el LOCALCAST , pero las dos luego son de pago .... y o te ponen publicidad o no se puede hacer zoom , etc.... no se, no me convence ninguna ...
He probado la propia de Google y NO tiene soporte para ChromeCast .... ![]() Alguien me recomienda alguna aplicacion para ver FOTOS , que soporte poder hacer zoom de manera comoda, etc... ( si pueden ser videos tambien mejor ) Sobre todo busco, que se vea a MAXIMA calidad, aunque tarde mas en cargar ... pero quiero verlo IGUAL que en el movil .... Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"BubbleUpnp", para mí es de las mejores.
La app "EZCast" también hace cosas interesantes. Hay varias para fotos exclusivamente, pero las instalé y no las probé demasiado. "Dayframe" por ejemplo, que hace presentaciones O enviar la propia pantalla del móvil si tu teléfono lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
"BubbleUpnp", para mí es de las mejores.
La app "EZCast" también hace cosas interesantes. Hay varias para fotos exclusivamente, pero las instalé y no las probé demasiado. "Dayframe" por ejemplo, que hace presentaciones O enviar la propia pantalla del móvil si tu teléfono lo permite. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, el EZCAST .... la verdad que va muy bien ....
Pero me pasa una cosa muy rara, las foto en Horizontal .... me las reduce, se ven muy chicas en la TV, a muy poca calidad .... Os pasa igual ??? ![]() Tengo una Galaxy S6 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ??
Una que funcione bien, que se vean las fotos con calidad .... que se puedan rotar y hacer zoom ?? De verdad que no hay ninguna ????
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el ALLCAST y el LOCALCAST , pero las dos luego son de pago .... y o te ponen publicidad o no se puede hacer zoom , etc.... no se, no me convence ninguna ...
He probado la propia de Google y NO tiene soporte para ChromeCast .... ![]() Alguien me recomienda alguna aplicacion para ver FOTOS , que soporte poder hacer zoom de manera comoda, etc... ( si pueden ser videos tambien mejor ) Sobre todo busco, que se vea a MAXIMA calidad, aunque tarde mas en cargar ... pero quiero verlo IGUAL que en el movil .... Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Yo para fotos lo que uso directamente es el mirroring. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|